22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Vehículo se incendia en parqueo de la morgue de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Ayer, martes, a eso de las 9:44 de la noche, el Cuerpo de Bomberos recibió un reporte de incendio vehicular en el estacionamiento de la morgue de San Pedro Sula, zona norte del país.

Ante esa situación, los apagafuegos se movilizaron rápidamente. Al llegar, lograron constatar que, en efecto, un turismo estaba siendo presa de las llamas.

Le puede interesar: Abuelita fallece en hospital tras salvar de incendio a su nieto

Por otro lado, a su alrededor había otros vehículos que estaban siendo amenazados por el incendio. Los bomberos empezaron sus labores, sacando las mangueras y realizando la extinción durante varios minutos.

«Llegamos a tiempo, gracias a Dios, porque al lado de ese vehículo que se incendió habían dos más«, dijo el comandante Orellana encargado de la unidad.

A su vez, precisó que por la pronta acción que tuvieron, el incendio no se propagó más y no causó daños mayores. De igual forma contó que el carro quedó destruido en un 80 % a 90 %.

Causas desconocidas

En cuanto a las causas del incendio, el comandante aseguró que aún se desconocen, pues los testigos sólo mencionaron que empezaron a ver que cómo de repente salía fuego del automóvil.

Ante eso, el Cuerpo de Bomberos hará una investigación para determinar qué fue lo que provocó el siniestro. Asimismo, los bomberos se pusieron en contacto con el dueño del automotor.

En un vídeo difundido en redes sociales se pude notar cómo el vehículo está siendo consumido por las llamas.

«Miren, aquí un carro está agarrando fuego, pero ya vinieron los bomberos», se escucha decir a la persona que graba las imágenes.

Cuerpo de Bomberos llegando al lugar.
Cuerpo de Bomberos llegando al lugar.

VÍDEO: ¡Otro Kia! Vehículo se incendia y queda destrozado en CA-5

El 9 de febrero, un vehículo tipo camioneta y marca Kia se incendió, exactamente en la conocida como «La Vuelta del Diablo», a la altura de la Cuesta de la Virgen en la carretera CA-5.
Imágenes y vídeos que circularon en las redes sociales dejaron en evidencia cómo el automotor en unos minutos quedó cubierto por las llamas y quedó destrozado.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron de inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio del vehículo y controlar la zona, para así evitar un desastre de mayor magnitud.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido