23.6 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

Masacre: tres hombres ebrios se matan en San Andrés, Lempira

Debes leer

LEMPIRA, HONDURAS. Tres personas del sexo masculino perdieron la vida la noche de ayer, miércoles, luego de tener una discusión, supuestamente porque andaban ingeridos de bebidas alcohólicas, en la comunidad de Eguate en San Andrés, Lempira.

La información preliminar que se conoce del hecho violento es que los hombres estaban departiendo juntos, cuando de pronto empezaron a pelear. Después de eso se enfrentaron con armas de fuego y hasta con machetes.

Le puede interesar: En un callejón, matan a disparos a taxista y locutor en La Ceiba

De acuerdo al reporte de las autoridades policiales, los familiares de las víctimas les comentaron que ellos andaban bebiendo desde el día martes. A los fallecidos los identificaron con los nombres de:

  • Juan Manuel Muñoz
  • Marcos Reyes Reyes
  • Efraín López Cruz.

Los tres hondureños eran originarios de la comunidad de Eguate. Además, lo cuerpos sin vida fueron levantados por los mismos parientes, quienes inmediatamente los colocaron en féretros para que fuesen velados.

Por ahora se desconocen más detalles. Se espera que las autoridades den un informe detallado de lo que ocurrió.

Imagen referencial, San Andrés, Lempira.
Imagen referencial, San Andrés, Lempira.

En redes sociales, al difundirse la noticia, muchos internautas reaccionaron admirados e incluso algunos que conocían a los fallecidos lamentaron las muertes.

“Dios le dé resignación a las familias de estas personas, las autoridades deben poner un alto a los que distribuyen bebidas alcohólicas”; “Qué lamentable, el alcohol destruye vidas”; “Lamentable hecho, me uno al dolor de estas familias”, escribieron.

También una hondureña, pariente de una de las víctimas mortales, dijo a través de un comentario: “Dios mío, danos fuerzas”.

Otro hecho violento

Ayer, miércoles, un hombre, de oficio cafetalero, fue ultimado a balazos en la comunidad Quebrada de Minas en San Luis, Santa Bárbara, occidente del país.

muerto en Santa Bárbara
El hombre tenía varios impactos de bala en su cuerpo.

La víctima respondía en vida al nombre de Filadelfo Guerra, de 50 años de edad. Él murió por varios impactos de bala dentro de su propia vivienda, según un medio de comunicación de Tegucigalpa.

Puede seguir leyendo: Matan a cafetalero dentro de su casa en San Luis, SB 

El informe de la Policía indica que unos sujetos armados entraron por la fuerza a la casa del hombre y sin mediar palabras lo atacaron a disparos. El cuerpo del cafetalero quedó tendido y los malhechores huyeron rápidamente de la escena del crimen.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido