Historia de Nikole Mitchell, expastora que ahora gana $100,000 mensuales en Onlyfans

641
Historia de Nikole Mitchell

ESTADOS UNIDOS, HONDURAS. Nikole Mitchell tiene una historia un tanto inusual, que la ha hecho viral y sobre todo ha atraído la mirada de muchos. La mujer de 36 años, decidió dejar sus sermones para convertirse en «stripper» para la plataforma Onlyfans.

Mitchell se convirtió en pastora de una iglesia cristiana en Minnesota, Estados Unidos, en el 2016. Pero en ese mismo año, tras asistir a un evento de la comunidad LGBTI, se dio cuenta que era bisexual.

Lea también: GALERÍA | Nikole Mitchell, la pastora que dejó su vida religiosa para ser stripper

A partir de ese momento, notó que su orientación sexual y vida religiosa no encajaban. La vida de la mujer cambió por completo al convertirse en stripper. Publica contenido en Onlyfans, desde fotografías hasta vídeos eróticos para sus suscriptores.

“Siempre quise ser stripper, pero, desde joven, me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”, dijo la estadounidense al New York Post.Nikole creció en una familia sumamente religiosa, conservadores de cristianos bautistas, desde muy temprana edad tenía presente que quería ser stripper. Por tanto, la noticia les cayó como un balde de agua frío a sus allegados.

En el 2011, ella y su exesposo asistieron a una iglesia que aceptaba la igualdad de género y la promovía en sus discursos. Desde ese entonces, ella empezó a tener una afinidad con el tema.

Dejó los eventos y vida religiosa para dedicarse a ser stripper.

“Uno de los líderes me ofreció ser pastora y acepté. Era lo que había soñado durante años: estar en un escenario frente a miles de personas”, le dijo al mismo medio.

Aunque sus padres no estaban de acuerdo con la decisión de que se convirtiera en pastora, tuvo el apoyo de su ex esposo y sus tres hijos. Había sido un año bueno para ella y había logrado un posicionamiento importante dentro de su comunidad.

El cambio radical vendría para el 2016, cuando asistió una obra de teatro. Ahí, se dio cuenta que se identificaba como bisexual. «Sabía que si revelaba mi naturaleza lo perdería todo, ya que la iglesia no da la bienvenida a las personas LGBTI», señaló.

Luego de su decisión de retirarse de la iglesia, Mitchell se sintió atraída por el modelaje y la lencería. Fue así como decició tomar clases para ser modelo y realizar una sesión de fotos al desnudo.

«Lloré porque nunca me había sentido tan santa y sagrada en mi vida. Nunca me sentí tan sexy y liberada como en esa ocasión”, adjuntó.

Después de esa experiencia, Nikole creó una cuenta en la plataforma Onlyfans y desde ese momento se separó de su esposo y se fue a vivir a Los Ángeles con sus tres hijos.

Según el periódico británico «The Sun» la expastora ahora gana más de 100,000 dólares mensuales en la industria para adultos. Mitchell expresó que no se arrepentía de la decisión que tomó porque su bienestar era más importante.

historia de Nikole Mitchell
La expastora se declaró bisexual.

Ahora, además de ser stripper, se convirtió en «coach» de vida y ofrece diferentes cursos sobre sexualidad, éxito económico y autoestima en su página web.

“Cada persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien, mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Y cuando le doy este regalo a la gente, se bendicen», concluyó.

historia de Nikole Mitchell
Nikole Mitchell ahora sube fotografías y vídeos eróticos.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.