33.4 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Rayan Dagher, exesposo de Stefany Galeano, da su versión tras denuncia

Debes leer

HONDURAS. Hace unos días salió a la luz pública una denuncia de violencia domestica, realizada por la expresentadora y empresaria Stefany Galeano, a quien fuera su ex pareja Rayan Dagher.

Él no quedó en silencio, y durante un evento en un reconocido hotel capitalino, respondió a una serie de cuestionamientos. De acuerdo a información recopilada por la periodista Gaby Bonilla de “La Tamaleada”, el ex de Galeano dio su versión completa.

En el evento estaban presentes muchos periodistas y personajes de la farándula hondureña, quienes no dudaron en sacarle la verdad a Dagher, por lo que agarró el micrófono y habló.

Lea además: Violencia Doméstica: Presentadora Stefany Galeano interpone denuncia a su expareja 

Versión de Rayan Dagher

Luego de finalizar el prestigioso evento, los presenten no evitaron la curiosidad de interrogar a Rayan Dagher sobre su conflicto y divorcio con Stefany Galeano, quien ha utilizado varios medios de comunicación para exponer a su expareja y a los jueces del caso a quienes acusa de “tráfico de influencias”.

El empresario libanes aseveró a todos los presentes que jamás golpeó a su entonces esposa, y que toda denuncia de su ex y madre de sus hijos está basada en mentiras, y que por tal razón, él ganó la demanda de violencia doméstica.

Según la estadística, sólo el 1% de los hombres a nivel nacional ganan una demanda de violencia doméstica. Galeano lo acusó de tráfico de influencias, sin embargo, él en su momento denunció en inspectoría de tribunales a los jueces por el retraso en el juicio.

Además, el ex de Stefany Galeano dijo que el amor hacia sus hijos es el que motiva a no hablar mal de ella y peor aún dar declaraciones del conflicto. “Solo el silencio es grande, lo demás es debilidad”.

Rayan Dagher destacó que “por respeto a mis hijos no diré nada más. Vayan a la corte y miren las pruebas. No hablaré nada”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido