¿Quieres participar en «Supervivencia al Desnudo»? Aquí te decimos qué hacer

3169
Supervivencia al Desnudo
Aquí los requisitos para participar en Supervivencia al Desnudo.

No es un secreto que el programa «Supervivencia al Desnudo» es una de las sensaciones de internet, no solo por su búsqueda, sino porque muchos quieren formar parte del equipo y tomar el reto. Por eso hemos recopilado información para compartirle cuáles son los requisitos para participar.

En una entrevista brindada por una persona que se encarga del casting, dijo que las personas pueden abocarse a algunos sitios digitales.

La entrevista fue publicada en «Channel Guide», un sitio web que, aparentemente, se contactó con quien se encarga de seleccionar a los participantes.

La mujer dijo que si alguien desea participar puede visitar el siguiente sitio web, donde encontrará programas que pertenecen a Discovery Channel. Cabe mencionar que son sitios que poseen su contenido en inglés. Puede acceder aquí.

Usted también puede acceder a su página de Facebook Metal Flowers Media. Le confirmamos que esa cuenta es un lugar verificado por mencionada red social, por lo tanto, no debe preocuparse de que no es un lugar seguro.

Un usuario en internet menciona que usted debe grabar un vídeo. Ahí debe mostrar que es una persona con entrenamiento único.

Además, el sujeto menciona que, la persona tendrá que mostrar que posee habilidades para cazar, crear fuego, y también deberá contar con capacidad para construir lugares.

Él menciona en sus consejos que, si usted es elegido, debe ir al lugar donde la producción lo envíe, porque su actitud es muy importante para ellos.

Contexto

Supervivencia al Desnudo es un «reality» estadounidense. Cada episodio narra la vida de dos «supervivientes». Ellos suelen ser un hombre y una mujer, aunque la cantidad de miembros puede variar en algunos episodios.

Generalmente, los participantes se encuentran por primera vez, y se les da la tarea de sobrevivir una estadía en lugares considerados «salvajes». Cabe destacar que ellos deben estar sin ropa.

La duración del reto es normalmente de 21 días. Después de reunirse en el lugar asignado, ellos deben encontrar y/o producir agua potable, alimentos, refugio y ropa dentro del terreno.

Los eventos de la búsqueda de cada pareja se desarrollan en un solo episodio. Los participantes se desnudan y se encuentran. Están provistos de bolsos rústicos que contienen una cámara personal, para usar cuando el equipo de cámaras no está allí por la noche, y un mapa.

Todos usan collares idénticos con una piedra central que oculta un micrófono que tiene un cable, que se conecta a un transmisor de audio inalámbrico escondido en el bolso. Se permiten algunas joyas personales. Cada sobreviviente puede traer un objeto útil, como un hacha o un iniciador de fuego.

Puede leer más aquí: VÍDEO- Veinticinco «momentos reveladores» de Supervivencia al Desnudo


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn