Choluteca | «No pudimos hacer nada»: hijo acuchilla a su padre

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. Una discusión pudo ser el detonante por el cual un hijo le quitó la vida a su propio padre el barrio Las Brisas, departamento de Choluteca, zona sur del país.

Según testimonios, ambos hombres tenían la «costumbre» de pelear verbalmente, pero en la madrugada de este domingo, una nueva discusión acabaría en tragedia.

La víctima fue identificada como Francisco Cerrato, conocido en la zona como «Don Pancho», mientras que el agresor responde al nombre de Carlos Cerrato.

La hipótesis indica que el hijo del difunto llegó a la casa en estado de ebriedad y había consumido drogas, por lo que de un momento a otro empezó a discutir con su padre.

Mata a su padre con cuchillo

El calor de la pelea y los efectos del alcohol provocaron que el hijo tomara un cuchillo de la cocina y se le fuera encima al señor.

El muchacho le ocasionó varias apuñaladas en diferentes partes de su cuerpo, provocando que «Don Pancho» cayera sobre una cama.

Carlos huyó de la escena del crimen, mientras que su padre quedó mortalmente herido y a los pocos segundos murió.

Lea además: Capturan a mujer por el delito de parricidio en perjuicio de su esposo

El arma homicida quedó junto al muerto.

Escucharon gritos del padre, dicen vecinos

De acuerdo con testimonios de los pobladores, en la madrugada se escudaron gritos provenientes de la casa de los Cerrato, por lo que de inmediato llamaron a la Policía.

«Nosotros no pudimos hacer nada, el hombre andaba armado, llamamos a la Policía Nacional y se tardaron en llegar, cuando llegaron, Don Pancho ya había fallecido», contó uno de los vecinos.

Hasta el lugar llegaron agentes de Policía Nacional y también Medicina Forense para hacer  el levantamiento del cadáver.

Finalmente se reportó la detención del hijo, quien ahora deberá enfrentar una pena por el delito de parricidio.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido