24 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Abuelito regala gallinas a doctor como pago por cirugía

BOLIVIA, HONDURAS. En Bolivia, un abuelito se ha hecho viral en las redes sociales, pues el señor fue sometido a una operación, pero el doctor a cargo de ella decidió no cobrarle ni un centavo, pero el anciano no aceptó el acto solidario del médico y le pagó, no con dinero, sino con dos gallinas.

El hecho se registró en una clínica de la ciudad de Tarija, donde el abuelo sería intervenido quirúrgicamente por un problema en la próstata. La operación fue un éxito, pero el doctor Álvaro Ramallo, sabia que su paciente era de escasos recursos, por lo que tomó la decisión de no cobrarle.

Dos gallinas 

Luego de recuperase, el abuelito descubrió que no le cobrarían la operación, pero este quería agradecerle al doctor, por lo que se presentó en la clínica, con el pago que le daría a Ramallo.

El abuelito le entregó dos gallinas al galeno, quien quedó sorprendido con el noble gesto de su paciente.

Fue el periodista Orlin Martinez, quien dio a conocer esta historia en las redes sociales. Así la describió:

«Abuelito agradece a doctor con dos gallinas por realizarle la operación gratis. Un médico de Tarija, Bolivia; aceptó dos gallinas como ‘pago’ por una operación de próstata que va a realizar a un adulto mayor de escasos recursos», comunicó el periodista.

Lea además: Albañil hondureño le propone matrimonio a su novia con ayuda de sus compañeros

El doctor quedó sorprendido con el noble gesto del anciano.

Gran gesto

Asimismo, el médico comentó en Facebook el pasado 24 de julio, que el abuelito le llevó las dos gallinas para agradecerle su atención, algo que lo tomó por sopesa.

«Muy emocionado y feliz anoche, este abuelito no tenía dinero para operarse de la próstata, a lo que respondí que lo vamos a operar la fundación Dr. José Ramallo Guillén, tal mi asombro cuando saca de regalo 2 gallinas para retribuirme la atención. Me emocionó y me conmovió mucho y desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla, la más agradecida, solo puedo seguir agradeciendo a Dios», explicó el doctor.

Ante este conmovedor intercambio y muestra de agradecimiento, el médico recibió múltiples muestras de reconocimiento en las redes sociales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido