Hijo «drogado» mata a su padre en Comayagua

0
1219
parricidio en Honduras
Las autoridades realizaron la detención en la comunidad de San José del Rio, Comayagua, de una persona por suponerla responsable de delito de Parricidio en perjuicio de su propio progenitor.

COMAYAGUA. En un acto reprochable de parricidio en Honduras, este domingo un hijo mató a su padre en la ciudad colonial de Comayagua. Lo anterior según familiares del occiso.

En este caso, el cuerpo del padre de familia ingresó a la morgue capitalina en las primeras horas del día. El fallecido fue identificado como Santos Gregorio Antonio Gónzalez.

El nombre del supuesto asesino e hijo de la víctima es Wilmer Alexander Antonio Gónzalez.

Según relato de los familiares «desconocemos la causa de las muerte. El mismo hijo le quitó la vida, no soy testigo. Pero los que vieron dicen que él le quito la vida a su padre».

«Seguramente andaba drogado este cipote. Tiene como 18 o 19 años de edad. Hoy nos tienen enlutados como familia», relató un familiar de la víctima.

El cuerpo del señor fue traslado desde Comayagua hasta Tegucigalpa en una patrulla de la Policía Nacional de Honduras.

Discusión de pareja deviene en intento de parricidio y suicidio en San Lorenzo

En año pasado en otra nota, una discusión entre una pareja casada terminó en intento de asesinato y suicidio en San Lorenzo, Valle.

Rafael Ramírez Robles asesinó a balazos a su esposa. Luego, se quitó la vida con la misma arma. El hecho ocurrió en la casa de la pareja en el barrio San Antonio. Anexada a ella, tenían una pulpería.

Una gran cantidad de curiosos se encuentran en la escena. También están los policías, a la espera de que llegue Medicina Forense.

Se desconoce el posible origen de la discusión que terminó en violencia. Sin embargo, según un pariente de Ramírez, él llegó en estado de ebriedad al hogar y abrió fuego contra su esposa sin razón alguna.

Relataron que Ramírez se había perdido desde hace unos cuatro días de su casa y cuando regresó en estado de ebriedad, su esposa le empezó a reclamar y fue cuando se encendió la acalorada discusión que concluyó con el fatal desenlace.