A la cárcel fisicoculturista acusado por crimen de su hermana e intento de parricidio

250
asesinato de hermana en Tegucigalpa
Mañana será la audiencia inicial

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Por el delito de asesinato de su hermana y parricidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Maryori Sofía Ponce Andino y de su madre, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) envió a la cárcel a Jenry Eduardo Andino Rivera.

Por lo tanto, mañana miércoles se realizará la audiencia inicial donde se solicitará un auto de formal procesamiento y prisión preventiva en contra de Andino Rivera.

Lea también: “Perdóname, mamá, por lo que haré”, hijo antes de herirla y matar a su hermana 

Jenrry Amdino es amante al fisicoculturismo

Relato de los hechos 

El crimen, de acuerdo con la investigación, ocurrió el pasado ocho de noviembre a las 10:15 de la noche, cuando madre e hija estaban en su vivienda de la colonia La Sosa de Tegucigalpa.

En ese momento, según relatos, su hermano comenzó a golpear la puerta del cuarto de la joven, gritándole que abriera, pero ella no accedió debido al grado de agresividad que mostraba.

La víctima en su desesperación se escondió debajo de la cama sin imaginarse que su pariente entraría por la ventana de la habitación. De inmediato la madre entró al cuarto y le pidió que se calmara, de lo contrario llamaría a la Policía. Este llamado de atención enfureció a su hijo, quien tomó un cuchillo y se abalanzó contra su madre y le propinó una herida en el costado izquierdo.

En ese momento Maryori Sofía intentó escapar, pero el agresor se le lanzó encima con el arma blanca. Le causó varias heridas en el cuello que le provocaron la muerte de manera inmediata.

La madre salió huyendo, pidió auxilio y enseguida llegó la Policía, detuvo a Jenry Eduardo aún con el cuchillo ensangrentado en sus manos. Mientras tanto, a la señora la Policía la trasladó al Instituto Hondureño de Seguridad (IHSS) para que recibiera asistencia médica.

Versión de vecinos, señala que el responsable de este crimen agredía de manera peculiar a su madre y hermana.