27.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

¿Le gusta César Enamorado? Genesis Verde revela toda la verdad

Debes leer

HONDURAS. La presentadora de entretenimiento Genesis Verde realizó una transmisión en vivo a través de su Instagram donde reveló curiosidades sobre su situación sentimental y mucho más.

Durante la trasmisión, Verde se mostró abierta a las dudas de sus seguidores. Una de las preguntas que más causó revuelo entre sus seguidores fue con respecto a su compañero Cesar Enamorado.

“¿Te gusta Cesar Enamorado?”, preguntó un seguidor. “’Nambe’, Cesar es mi niño. Es un ser humano súper especial que todos queremos. Todos los compañeros somos amigos, creo que nunca andaría con alguien menor que yo, tengo 33 años”, respondió Verde.

De igual forma, otro seguidor consultó a Genesis sobre su relación con Rey Nuñez, y ella no dudó en brindar halagos para su compañero. “Rey es tan especial. Es tan caballeroso, Dianita (esposa del presentador) tiene un gran esposo. Él es muy caballeroso y lindo con todas las compañeras”, afirmó Verde.

Lea también: Farándula| Seguidor pide una canción y Polache sorprende con «brutal» respuesta

Genesis Verde… ¿Creída?

“Genesis, ¿Por qué usted no habla cuando anda en la calle?” fue otra de las preguntas a Verde. “Yo no soy creída, si me ven en cualquier parte, salúdenme. Vieran qué felicidad me da”, respondió Verde.

Asimismo, dijo que el ejercicio físico le ayuda a combatir el estrés del día a día. Confesó a sus seguidores que se encuentra cuidando su alimentación para bajar de peso, a pesar de no que no ha podido asistir a un gimnasio por su jornada laboral.

Además durante la transmisión explicó que no apreció recientemente en la revista debido a que estaba realizando un trabajo tras cámaras para el programa.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido