21 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

¡Es oficial! Fundación Nasser ya es parte del grupo que administra UNITEC y CEUTEC

HONDURAS. La Fundación Nasser anunció que recibió las aprobaciones regulatorias correspondientes y la participación de derechos Laureate International Universities en la  Fundaempresa.

A través de esa participación, la Fundación Nasser se convirtió en miembro de la Fundación para la Educación y Fomento de la Iniciativa Empresarial (Fundaempresa), que es una institución administradora de UNITEC y CEUTEC.

Lea también- Gestión de UNITEC Y CEUTEC pasa a manos de Fundación Nasser

Según explicaron, la misma continuará manejando las operaciones de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y del Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC). Ellos recalcaron que, se trabajará como lo han hecho hasta la fecha.

Por medio de la unión, la Fundación Nasser y Fundaempresa reafirmaron el compromiso. La visión de ambas instituciones radica en ser referentes en la formación de profesionales íntegros, competentes y emprendedores, que contribuyan al desarrollo y transformación de la sociedad.

“Con este acuerdo, reafirmamos nuestro compromiso de largo plazo en continuar creando más oportunidades, además, de un mejor futuro para los hondureños”, afirmó el arquitecto Fredy Nasser. Él es el presidente de Fundación Nasser.

De igual manera, el arquitecto sostuvo que la participación en Fundaempresa era una oportunidad para hacer un aporte directo y tangible a la educación y desarrollo de Honduras, a través de la Fundación Nasser.

“Nuestro principal objetivo siempre será que la educación que allí se imparte continúe manteniendo excelentes estándares internacionales”, mencionaron. Asimismo, agregaron que se seguirá trabajando para generar “un impacto positivo en la transformación del país”.

Por otra parte, la ingeniera Rosalpina Rodríguez, presidente y CEO de UNITEC y CEUTEC, comentó que se complacían en darle la bienvenida a Fundación Nasser como miembro de Fundaempresa.

Las fundaciones Nasser y Fundaempresa son dos instituciones que oficializan su propósito de continuar contribuyendo al desarrollo del país. Sus metas están orientadas a la educación de calidad.

Fundación Nasser

La Fundación Nasser para el Desarrollo Educativo de Centroamérica, cuenta con la invaluable experiencia de Fundación Nasser en Honduras.

Es una organización no gubernamental para el desarrollo con 22 años de trayectoria. Su compromiso con la comunidad es fruto de la visión de la familia Nasser, de dejar un legado en su país. Se concentran en las áreas de educación, desarrollo social y emprendimiento.

Fundaempresa

Fundaempresa es una institución fundada en 1987 por 10 hondureños visionarios. Ellos la crearon con el objetivo de impulsar y desarrollar la educación de calidad en Honduras.

Además, parten de un enfoque en emprendimiento, investigación, internacionalidad y vinculación con la sociedad. Actualmente, administra las operaciones de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y el Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC).


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido