29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Frida Sofía anuncia que demandará a su abuelo y a su madre, Alejandra Guzmán

Debes leer

Frida Sofía vuelve a estar en el ojo del huracán, pues apareció nuevamente en un video declarando que la demanda que interpondrá no solo es para su abuelo Enrique Guzmán sino que abarca a su madre, Alejandra Guzmán.

La hija de Guzmán señaló que la entrevista que le otorgó a Gustavo Adolfo Infante no fue pagada y le agradeció al periodista por darle el espacio para hablar sobre lo que vivió durante su niñez y adolescencia.

DE SU INTERÉS: ¿La causa del escándalo? Alejandra Guzmán sacó de su testamento a Frida Sofía

Su única intención en realizar la entrevista fue aclarar la idea y percepción errónea de su persona para que la conocieran y la oyeran la verdad, dijo.

Liberada

“No soy una persona que se venda para contar su vida y llamarla una exclusiva, a muchos les cuesta entender que esta no fue una exclusiva que yo vendí. Es la realidad de mi vida y no está a la venta. Nunca me imaginé que iba a salir de esa entrevista tan liberada y agradecida, pero así fue”.

Gustavo Adolfo Infante ratificó la denuncia que interpuso en contra del señor Enrique Guzmán, quien levantó una querella en su contra porque supuestamente lo llamó violador al transmitir la entrevista.

Asimismo, Frida Sofía comentó que, tras la entrevista, se dio cuenta que en la sociedad se ha normalizado el abuso y acoso sexual, y recordó que su propia familia, tras sus declaraciones, mencionaron que tenía una enfermedad mental.

La joven conmovida declaró también que le dolía no tener el apoyo de la persona que le dio la vida.

“Oí, vi, viví muchas cosas que ningún niño o adolescente merece vivir. Me duele profundamente estar en esta situación meramente jurídica y personal con la mujer que más he amado y que me dio la vida. Es un dolor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mamá, pero ya no espero nada de ella, hoy me libero de su manipulación y de su chantaje”, expresó en la entrevista.

LEER ADEMÁS: Frida Sofía revela que también sufrió abusos de parejas de Alejandra Guzmán

Agradeció a su abuelo por invitarla a denunciar

“Reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y me afectan todos los días de mi vida; busco justicia, no venganza porque es parte de mi sanación y para ayudar con mi ejemplo a mucha gente que ha sido afectada por lo mismo”, añadió.

Finalmente, Frida Sofía pidió a las autoridades que conozcan los hechos que pondrá a su conocimiento y que actúen conforme a derecho, rectitud y muestren a la sociedad que no importa la fama ni las influencias y que la justicia sí existe.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido