Frida Sofía revela que también sufrió abusos de parejas de Alejandra Guzmán

309
abusos frida sofía
Enrique Guzmán publicó un estado que dejó desconcertados a sus seguidores.

REDACCIÓN. En una entrevista exclusiva para un medio mexicano especializado en farándula, Frida Sofía reveló otros aspectos de su infancia. Después de que explotara la bomba sobre los abusos de su abuelo, la hija de la cantante ha seguido abriéndose a los demás para contar sobre su pasado.

La mujer relató entre lágrimas que varios de los hombres que su mamá conocía y tenía relaciones la ultrajaban a escondidas mientras Alejandra Guzmán dormía. También fue testigo de muchos momentos incómodos como cuando su madre tenía intimidad con sus parejas y no lo hacía con el debido respeto estando su hija en el mismo hotel.

«No cerraba la puerta y yo escuchaba cada sonido», expresó.

«Mi mamá no es la villana»

La hija de la cantante mexicana dejó libre de culpa a su madre de todas las cosas que ella vivió, pues nunca lo supo. Los abusos en su vida comenzaron desde sus 5 años hasta que cumplió 12.

Sofía perdió su inocencia y virginidad con uno de esos personajes desconocidos porque nunca les supo el nombre. Este episodio se dio en un hotel donde estaban hospedadas luego de un concierto de su madre, narró.

Mientras Guzmán se encontraba en estado de ebriedad o dormida, la manoseaban y algunos hasta la violaron, confesó.

Aunque Alejandra Guzmán defiende a su padre de todas las acusaciones que hace su hija en su contra, Frida Sofía no la culpa por nada directamente ante las definiciones de «mala madre» que se le han dado.

¿Advertencia, amenaza o apoyo?

Luego del escándalo en México sobre abusos en contra de su nieta, en las últimas horas el padre de Guzmán colgó un mensaje en su cuenta de Twitter que causó controversia inmediatamente.

Con el ojo público encima del caso, el cantante Enrique Guzmán escribió un tuit diciendo: «Hijita reúne todas las pruebas que tengas porque me parece que esto va contra ti. Mañana ratifico».

Esta publicación causó revuelo en las redes ya que nadie comprende exactamente cuál es el fin. Eso puede ser contemplado como una advertencia, amenaza o indirecta para su nieta o apoyo para su hija después de todo lo que se ha desatado luego de las confesiones de Sofía.

Enrique Guzmán ha alborotado las redes sociales lanzando mensajes misteriosos donde no se tiene certeza a quién van dirigidos.

Lo que ha asegurado es que con la ayuda de su hija Alejandra Guzmán puede demandar y hundir a Frida Sofía por todo lo que ha hablado sobre los abusos que sufrió siendo menor de edad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0