27.3 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Filtran el Honda Civic Type R 2023, el icónico compacto deportivo

Debes leer

REDACCIÓN. El nuevo Honda Civic Type R se ha filtrado y es que un descuido de Honda ha dejado al descubierto el diseño de la nueva generación de su popular e icónico compacto deportivo. Un modelo que está listo para ser presentado en sociedad.

A pesar de los tiempos que corren, Honda ha decidido dar continuidad a su icónico y popular compacto deportivo. En cuestión de días se producirá su presentación. Sin embargo, no es necesario seguir esperando. ¿El motivo? La nueva generación del Civic Type R ha quedado al descubierto.

Lo cierto es que es la propia Honda la causante de esta filtración. En la página web japonesa de la marca ha aparecido por sorpresa esta imagen del nuevo Civic Type R en una sección dedicada al modelo.

Más allá del origen de la filtración, lo importante es que ya podemos descubrir cómo lucirá el diseño exterior de un modelo que ha venido lidiando en una categoría donde la competencia es voraz.

Vea además: Crean una réplica exacta del Nissam Maxima de The Fast & The Furious

nuevo Honda Civic Type R 2023
En el nuevo Honda Civic Type R 2023 también incluyen diferentes estilos de camuflaje.

Filtrado el nuevo Honda Civic Type R 2023

El nuevo Civic Type R toma como punto de partida la undécima generación del Civic. La imagen filtrada nos muestra un ejemplar con la carrocería en color blanco y determinados componentes pintados en negro para crear contraste.

¿Cuáles son sus rasgos más distintivos? En el frontal debemos señalar la parrilla, el capó y, lógicamente, el nuevo paragolpes con unas enormes entradas de aire.

La vista lateral deja al descubierto las llantas de aleación de diseño específico y unos nuevos faldones laterales. Por cierto, a través de las llantas se puede echar un vistazo a los frenos de alto rendimiento. También se vislumbra claramente un enorme alerón trasero fijo.

Tomando como referencia las últimas fotos espía y adelantos oficiales, también podemos adelantar que la parte trasera destacará por el paragolpes, el difusor y el sistema de escape deportivo con tres salidas circulares en posición central.

nuevo Honda Civic Type R 2023
El nuevo modelo promete alcanzar un récord al ser el más potente de la historia.

El motor de gasolina del nuevo Honda Civic Type R 2023

Bajo el capó del nuevo Civic Type R habrá un motor convencional. A pesar de la hoja de ruta que Honda ha establecido en Europa, la compañía irá a contracorriente.

El “corazón” del vehículo será un motor de gasolina de 2.0 litros VTEC Turbo de cuatro cilindros que desarrollará una potencia aproximada de 330 CV. Solo estará disponible con una configuración de tracción delantera.

¿Cuándo será desvelado? Como bien hemos señalado al inicio, todo está listo para el debut de la nueva generación del Civic Type R.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido