Así lucirá el nuevo Honda Civic hatchback 2022; debutará este mes

Fuente: Motor Pasión MX

0
406
Honda Civic

REDACCIÓN. Honda ya ha presentado la nueva generación del modelo insignia, el Civic, en su variante sedán, cuyo diseño dejó a varios con un sabor de boca bastante peculiar. Sin embargo la firma japonesa no apostó todas sus fichas y guardó la presentación del hatchback para finales del presente mes.

Honda Civic Hatchback 2022 1

Así es, la cita tiene fecha del 23 de junio y será ese día en el que podamos dejar de hacer especulaciones y finalmente conocer al Honda Civic hatchback en su forma definitiva. Lo que es un hecho en cuanto diseño se refiere es que al menos en la parte frontal, será prácticamente el mismo que el sedán, dejando el resto del auto para lucir un diseño más “europeo” según apunta la misma Honda.

Honda Civic Hatchback 2022 2

Con la imagen que encabeza este texto y que es la única que hasta ahora se ha liberado de manera oficial, es muy poco lo que se puede apreciar. Un Civic totalmente de lado, con una silueta muy marcada, a través de la cual se aprecia una pronunciada caída del poste C, muy al estilo liftback. Lo anterior para otorgar una apariencia más deportiva, pensando en que el público meta para esta variante, es muy diferente del que opta por un sedán.

Honda Civic 2022

Otro punto a destacar es que para beneplácito de los puristas, Honda ya ha confirmado que mantendrá la configuración con caja manual de 6 velocidades, esto no solamente en la versión Type-R, la cual además de ahora incorporará tracción integral y potencia de 400 hp. Por otra parte, para las versiones menos vitaminadas, se optaría por motores de 2.0 y 1.5 litros, de aspiración natural y turbocargado respectivamente.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here