24 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

¡Es oficial! En junio presentarán el Honda Civic Type R 2023

Debes leer

El director de Honda Australia, Stephen Collins, confirmó que la presentación oficial del esperado Honda Civic Type R 2023 tendrá lugar el próximo mes de junio.

“El Honda Civic Type R 2023 se mostrará por completo en el mes de junio, durante el verano europeo”, indicó. Asimismo, informó que Estados Unidos deberá esperar un poco de tiempo, pues la presentación ocurrirá en julio.

Los usuarios y fanáticos de la marca, mantenían el debate que el nuevo Type R sería hibrido, pero la empresa confirmó que seguirá con la configuración de combustión.

Así luce el interior del nuevo Honda Civic Type R 2023.
Así luce el interior del nuevo Honda Civic Type R 2023.

La empresa pretende que el nuevo Type R sea el vehículo con tracción delantera más rápida del mundo, título que hasta el momento conserva el Renault Mégane.

Los seguidores de Honda esperan ansiosamente que se lance el nuevo turismo que aparenta tener mucho estilo, seguridad, velocidad y comodidad. Este vehículo está hecho para los paseos familiares y para los amantes de las experiencias extremas.

Antes de su presentación oficial, el nuevo Honda Civic Type R ya está batiendo récords. El modelo compacto de cinco puertas recorrió el exigente circuito de Suzuka (Japón) en 2 minutos, 23 segundos y 120 milésimas.

Le puede interesar: Ford llama a revisión a 250,000 camionetas por problema mecánico

Video de presentación del Civic Type R 2023:

 

Detalles del nuevo Type R

Entre los fans de Honda en Europa se está debatiendo que esta será la última generación de vehículos impulsados por gasolina.

Un detalle que resalta en el nuevo semi deportivo, es que en este modelo mantiene la transmisión manual, algo muy difícil de encontrar en las nuevas generaciones.

De acuerdo a lo poco que ha trascendido, el nuevo Honda tendrá un motor 2.0 litros, turboalimentado por gasolina.

Lee también – Un smart agresivo: preparado para la jungla y el asfalto

El nuevo Honda Civic Type R tendrá tres escapes.
El nuevo Honda Civic Type R tendrá tres escapes.

Se reveló, además, que tendrá una mayor potencia que el modelo anterior que contaba con 320 caballos de fuerza.

En el prototipo que se realizaron las diferentes pruebas, previo a salir al mercado, se muestra que el Type R cuenta con tres salidas de escape. Por cada uno de ellos, el vehículo gana entre un 5 y 10 por ciento de potencia.

El interior de Type R es una combinación de nuevas tecnologías y comodidad. La imagen de su presentación muestra un color negro, con franjas rojas, un diseño tradicional de la marca Honda.

Aunque los colores son los distintivos de todas las generaciones de Honda, su diseño inigualable le dará una presencia que hará voltear a todos en las calles.

Un diseño lleno de estilo que encaja perfectamente en las calles.
Un diseño lleno de estilo que encaja perfectamente en las calles.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido