24.5 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

¡Escándalo! Nodal divulga chat donde Belinda le pide dinero

Debes leer

REDACCIÓN. Christian Nodal desató la polémica en redes sociales este miércoles luego de publicar una conversación que sostuvo con su expareja, la también artista Belinda, donde ella le pide dinero.

El actuar de Nodal sería una respuesta a una supuesta indirecta publicada por Belinda Schüll, la madre de su exnovia, en Instagram.

Después de que un usuario publicara una captura de un comentario de la productora francesa que enunciaba: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, el artista de regional mexicano aprovechó para contestar con una conversación que sostuvo con su expareja.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No los molesto, ni siquiera les exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, destacó Nodal en el tuit al que le siguió la filtración de la que sería la última charla que sostuvo con Belinda.

Belinda
Una presunta indirecta de la madre de Belinda habría provocado la molestia de Nodal.

Los mensajes de Nodal y Belinda

Junto a su publicación reveló una polémica conversación con Belinda en la que ella le pide apoyar a sus papás y una suma de dinero para una reparación dental.

“Amor. Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?”, se lee en uno de los textos que le habría mandado Belinda.

En otro mensaje la actriz escribe que se arrepiente del dolor que le dejó su compromiso y le comenta que no piensa continuar con su relación amorosa.

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa”, se puede leer en uno de los mensajes.

Y continúa: “Y ya no voy a seguir así ni con tu gente. Ni con nada, sabía que esto iba a a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

Christian Nodal mensajes Belinda
Este fue el chat que compartió Nodal en sus redes sociales.

De igual interés: Lupillo Rivera sorprende con reacción ante pregunta sobre Belinda

Redes sociales explotan

De inmediato los bandos se dividieron en redes sociales. Mientras algunos tacharon de “inmaduro” al compositor, otros más respaldaron su acción.

Igualmente, Nodal contestó a un comentario de una seguidora que le aseguraba que no debía dar explicaciones: “Sí tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, manifestó.

Pese a que anteriormente Nodal negó que la ruptura con Beli se diera por dinero, con estos mensajes el cantante habría revelado que el principal problema entre ellos sí se debió a motivos económicos, así lo han dicho medios internacionales. Hasta el momento no ha habido una respuesta pública por parte de su exprometida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido