26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Figueroa a Mel: Ya no es presidente, debería respetar a Nasralla

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Suyapa Figueroa, pidió al asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, respeto por la investidura del designado Salvador Nasralla.

La doctora mencionó en una entrevista a Radio América que la alianza tuvo éxito, sin embargo, no comparte su actitud al irrespetar al Designado Presidencial.

“La alianza tuvo su éxito al derrocar al dictador, pero indudablemente hay una falta de respeto a nuestro representante en el Poder Ejecutivo. El señor Manuel Zelaya ya no es el presidente del país y debería de guardar respeto a la investidura que tiene Salvador Nasralla”, expresó.

Lea también – Castellanos: Pleito entre Mel y Nasralla solo perjudica a LIBRE

Suyapa Figueroa
Figueroa pidió al asesor presidencial respeto para Nasralla.

Disputa entre Nasralla y Mel

Mel y Nasralla han estado involucrado en fuego cruzado. El asesor presidencial dice que aunque ayudan al designado presidencial, de su parte “solo reciben ataques, sobre todo para la presidenta de Honduras, Xiomara Castro“.

Peleas Mel y Nasralla
Con tan solo unos meses del nuevo gobierno, Mel y Nasralla han sido los protagonistas de múltiples peleas fuera y dentro de las redes sociales.

Asimismo, surgieron encontronazos en redes sociales debido a que Mel fue quien presidió la reunión del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER). Nasralla cuestionó que la presienta prefería darle poder a su esposo y aseguró que si él fuese el mandatario de Honduras, estaría al frente de la crisis.

En respuesta, “Mel” Zelaya le pidió al funcionario ser honesto y devolver el dinero que la mandataria le asignó. “Mi querido Salva, si no estás conforme deberías ser honrado y devolver los 12 millones que te dio Xiomara para tu uso discrecional”.

De igual manera, el asesor presidencial le envió un contundente mensaje a Nasralla, indicándole lo que tenía que hacer para no ser “oportunista”. Entre las acciones, se encuentra “devolver” la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Económico, lideradas por miembros del PSH.

Políticos intervienen en pleito

Kilvet Bertrand criticó el pleito político y dijo que “mientras Honduras sufre el embate de las inundaciones en diferentes partes del país, Salvador Nasralla y ‘Mel’ Zelaya como perros y gatos se pelean en redes sociales”.

Por su parte, el diputado Carlos Umaña, hizo un llamado a la presidenta Xiomara Castro para que medie entre Mel y Nasralla, los siente a dialogar y limen asperezas. “No permita más pugilatos verbales y escritos, Honduras requiere la participación de las fuerzas políticas. Desde el Congreso, ambas bancadas están dispuestos a apoyar como lo hemos expresado”, dijo.

De igual manera, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, pidió a ambos personajes limar asperezas. Apuntó que la Presidenta es la única a la que hacen quedar mal con las discusiones.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido