23.4 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Castellanos: Pleito entre Mel y Nasralla solo perjudica a LIBRE

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, opinó sobre el conflicto entre el designado presidencial, Salvador Nasralla, y el asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, asegurando que al final solo perjudica AL Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

De acuerdo con lo manifestado por la socióloga, LIBRE “no reconoce” la aportación del Partido Salvador de Honduras (PSH). Según Castellanos, LIBRE “piensa que su triunfo en las urnas del pasado 28 de noviembre solo lo lograron por merito propio, cuando no es así”.

“La disputa, a quien más le perjudica es al Partido LIBRE, porque está quedando como un partido que no reconoce lo que aportó y tributó el PSH para que ellos ganaran”, dijo Castellanos.

“En el caso de LIBRE, creen que tienen 1.7 millones de (votantes) y lo siguen repitiendo”, agregó.

Julieta Castellanos sobre Mel y Nasralla
Julieta Castellanos, exrectora de la UNAH.

Asimismo, la analista considera que con las actitudes que han mostrado están dejando como víctima a LIBRE y como ingenuo a Nasralla.

“El dime que te diré es un desgaste para el Partido LIBRE y para el Partido Salvador de Honduras, aunque no en la misma dimensión. La actitud de LIBRE frente al PSH está haciendo que el partido quede como víctima y que don Salvador quede como ingenuo”, manifestó.

Vea también: Piden a Mel y Nasralla “deponer las armas” tras “tiradera”

Contreras pide a Mel y Nasralla limar asperezas

Después de varias semanas de “tiraderas” entre el asesor de la presidenta de Honduras, Manuel Zelaya, y el designado presidencial, Salvador Nasralla, políticos piden tregua. Al llamado de “limar asperezas” también se sumó el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras.

El Edil sampedrano lamentó que exista este tipo de problemas entre los funcionarios, ya que “hacen ver mal a la presidenta Xiomara Castro”.

Además, agregó que debido a estas rencillas se genera “inconformidad” y causa que el Gobierno no se perciba “cohesivo”. “Sería bueno que se sentaran Mel Zelaya y Salvador Nasralla para que puedan limar cualquier aspereza”, manifestó.

Contreras en conflicto de Nasralla y Mel
Roberto Contreras pide a Mel y Nasralla que resuelvan sus diferencias.

¿Qué podría ocurrir si no arreglan sus diferencias?

El Alcalde cree que esos desacuerdos entre los involucrados causarán desconfianza entre las dirigencias de Libertad y Refundación y del Partido Salvador de Honduras.

“Tienen que analizar que ellos dos no son enemigos ni del pueblo. En realidad, los enemigos del pueblo son el desempleo, las inundaciones, falta de oportunidades, contra esos hay que luchar”, añadió Contreras.

Asimismo, indicó que prefiere ver a Nasralla y Zelaya, junto a Xiomara Castro, luchando contra la corrupción, la falta de oportunidades para los jóvenes y problemas de salud.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido