Ferry «Galaxy Wave» inició viajes: conozca horarios, precios y requisitos

223
Ferry Galaxy Wave viajes
El pilotaje ya inicio y el Ferry ya comenzó a realizar viajes de Roatán a La Ceiba.

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. Ante la autorización del pilotaje del Ferry Galaxy Wave, este ya inició viajes y ya se conocen los horarios y precios temporales para las personas que lo necesiten.

En ese sentido, a partir de este miércoles 9 y viernes 11 de septiembre el Ferry Galaxy Wave, ya comenzó a realizar viajes de Roatán hacia La Ceiba, con un horario de salida de 7:00 AM.

Caso inverso, los viajes de La Ceiba, hacia Roatán se dan en el horario de salida a las 2:00 PM. Es importante mencionar en cuanto al precio, que el propietario del Galaxy Wave indicó que quienes más necesiten realizar el viaje recibirán un descuento.

¿Cuál es el precio?

De acuerdo a lo mencionado por el Galaxy Wave, ante el pilotaje para las personas de escasos recursos, que necesiten salir de la isla, como un viaje humanitario o de emergencia, el precio del boleto tendrá un valor de 500 lempiras.

Lea también: Llegan a Roatán los primeros turistas extranjeros durante reactivación

Asimismo, agregaron los requisitos que deben cumplir las personas que vayan a realizar el viaje. Estos son:
  • Mayor de edad: Cédula de identidad, si es extranjero pasaporte vigente.
  • Menor de edad: Partida de nacimiento original, si es extranjero pasaporte vigente.
  • Poseer boleto comprado, si lo compra en la ventanilla este le servirá como. salvoconducto para circular su día de viaje.
  • Uso permanente de mascarilla desde que se ingrese a la terminal y durante todo el viaje.
  • Uso de gel
  • Cumplir con las instrucciones que le brindaran los empleados de la empresa y los agentes de seguridad.
Ferry Galaxy Wave viajes
Comunicado integro dado por Galaxy Wane. 

Como ya se mencionó anteriormente, el ticket se puede comprar en las ventanillas asignadas, por lo que este también servirá como salvoconducto turístico para que las personas no tengan problemas.

También, para conocer más información los interesados pueden visitar las paginas en redes sociales como “Roatán Ferry” o el sitio web www.roatanferry.com

Mientras que, ante este pilotaje, el Galaxy Wave agradeció el apoyo, ya que conocen que para algunos reactivar estos viajes se tornaba de suma importancia. Incitaron a los pasajeros a cumplir con los requisitos y medidas para retornar de manera normalizada.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn