¡Buenas noticias! Habilitan viajes en ferri de Utila – Roatán para los sábados

122
ferri de Utila hacia Roatán
Le brindamos los horarios, costos y requisitos para abordar.

UTILA, ISLAS DE LA BAHÍA. La reactivación de los viajes en ferri sigue desarrollándose bajo estrictas medidas de bioseguridad y gracias a ello se decidió habilitar más días para el recorrido Utila – Roatán, uno de los más solicitados.

El Utila Dream Ferry informó que los viajes no solo se estarán realizando hacia La Ceiba, sino también ahora de Utila hacia Roatán y viceversa.

Lea también: ¿Dónde está el Dinero? llegó a Utila; pintan el mensaje en edificio municipal

Estos viajes se estarán iniciando a partir de este sábado 16 de septiembre con los horarios:

  • Saliendo de Utila a las 8:00 a.m.
  • Regresando de Roatán a las 3:00 p.m.

Es necesario destacar que estos viajes solo se estarán llevando a cabo los días sábados, siempre cumpliendo con todos los protocolos establecidos de bioseguridad.

La representante del Utila Dream Ferry, Elisa Normal, indicó a un medio local que se le dará la oportunidad a las personas que estén viajando al extranjero para que puedan llegar a la terminal sin prisa, por eso los horarios establecidos.

Mientras que, para obtener mas información acerca de estos viajes u otras preguntas que se quieran realizar, se puede contactar al número +504 94362231.

El precio de ida y vuelta de acuerdo a la empresa tiene un valor de L1,460.

ferry de Utila hacia Roatán
La empresa informó que, a raíz de las solicitudes de los ciudadanos, se habilitó la ruta.

Viajes de Utila a La Ceiba

Por otra parte, como se mencionó, los viajes también están comprendidos de Utila hacia La Ceiba y viceversa. Con excepción, que estos se están realizando los días lunes, miércoles y viernes.

La empresa destacó que, para este recorrido, los horarios establecidos son:

  • Saliendo de Utila hacia La Ceiba a las 8:00 a.m.
  • Saliendo de la La Ceiba hacia Utila a las 4:00 p.m.

Los requisitos para abordar son, exactamente los mismos: cumplir con todas las medidas de bioseguridad como uso de mascarilla, gel de manos, y mantener distanciamiento.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn