¿Dónde está el Dinero? llegó a Utila; pintan el mensaje en edificio municipal

0
1261

            ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. El mensaje tendencia que se ha popularizado a lo largo y ancho del país, ¿Dónde está el dinero?, ya llegó a la isla de Utila, donde este domingo, el mensaje amaneció pintado en las paredes del nuevo edificio municipal.

A través de un video divulgado en las redes sociales, se observa como quedó impregnado el grafiti en las paredes de la edificación. Y es que no solo es una leyenda, son varias que realizaron personas hasta el momento desconocidas.

En ese sentido, se conoció que las autoridades municipales están investigando quienes son los autores del mensaje ¿Dónde está el Dinero?. Según argumentaron, el edifico municipal estaba próximo a ser inaugurado.

TGU, el primero en decir ¿Dónde está el dinero?

Cabe recordar, que el primer mensaje pidiendo explicaciones acerca del presupuesto destinado para el combate de la pandemia, se pintó en la capital hondureña. Esto, el pasado domingo 9 de agosto.

En se sentido, intentaron quitarlo y probaron con maquinaria especial, pero no resultó. Después llegó el turno del aceite quemado y más bien resultó en accidentes de motociclistas; tampoco surtió efecto que vertieran tierra encima.

Incluso, una caravana que pasó por el sector se dedicó a remarcar las letras con más pintura. Es así que, por varios días, el mensaje «¿Dónde está el dinero?», acompañado de la frase «#HondurasLoExige» se mantuvo imponente en un puente de la capital.

Desde entonces, esa estructura a desnivel en el bulevar Suyapa, a inmediaciones del Palacio de Los Deportes en la Universidad Nacional de Honduras (UNAH) se bautizó como «El Puente de los Indignados» y como «El Puente Fe y Esperanza».

Nota relacionada: Con combustible y fuego intentan borrar «¿Dónde está
el dinero?» en Copán

Sin embargo, la mañana de este domingo el colosal mensaje quedó totalmente borrado. Se conoció que, en horas de la madrugada, se procedió a verter pintura blanca sobre las letras, volviendo irreconocible lo que se leía previamente.

Además, se colocaron algunos conos sobre el área para impedir el tránsito sobre la pintura fresca.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here