Con todo y triunfo debutó Djokovic

56
Djokovic
ITALIA: Djokovic a nada de igualar a Roger Federer en el Ránking

ITALIA.-El serbio Novak Djokovic sigue siendo el número 1 y el día de hoy debutó con un triunfo a los 84 minutos.

El tenista 4 veces campeón del torneo, comenzó este miércoles ganando su primer partido  6-3 y 6-2 ante el italiano Salvatore Caruso.

Sin afición Djokovic consiguió el triunfo ante el italiano Caruso

Nole solo necesito una hora y 24 minutos para ganarle al italiano Caruso y esta sería para el la segunda derrota en dos enfrentamientos; la primera fue en Roland Garros 2019.

DJOKOVIC DE RETOS

Djokovic inició su torneo en el Masters 1,000 de Roma, quién hace una semana igualó las 286 semanas al mando de Ránking mundial del estadounidense Pete Sampras; y esta a 24 de las 310 del Suizo Roger Federer.

El serbio regreso a Roma luego de ser descalificado en el Abierto de Estados Unidos en octavos de final ante el español Pablo Carreño Busta, por darle un pelotazo a una juez de línea accidentalmente.

¿Qué diría la afición del increíble gesto de Djokovic?

Al finalizar el encuentro Djokovic hizo el gesto que suele hacer después de cada partido. Y es que envió un mensaje de cariño a las bancas de los aficionados donde ahora se encuentran vacías, y luego de eso escribió un mensaje en una de las cámaras «Fuerza Roma, os echo de menos» con un excelente y perfecto italiano.

Te puede interesar: Conoce a Giorgio Barone: El chef de Cristiano Ronaldo