Conoce a Giorgio Barone: El chef de Cristiano Ronaldo

166
Cristiano Ronaldo
El cocinero italiano cuida las 24 horas de la dieta de Cristiano Ronaldo y su familia.

EUROPA.- Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords y a sus 35 años todo hace pensar que le queda cuerda para rato. El máximo goleador histórico del Real Madrid, Portugal y de la Champions League siempre busca superarse.

Los años pasan para todos los futbolistas; pero el empeño de CR7 por conservar sus cualidades lo mantiene en la cima tras 19 años al máximo nivel.

A pesar de que nunca ha ocultado su forma de vida saludable, muchos se preguntan cuál es el secreto del portugués.

Su envidiable físico es la consecuencia de muchas horas de trabajo en el césped y en el gimnasio. Pero buena parte de su éxito se basa en una dieta sana y equilibrada. Cristiano no deja nada al azar y todo lo lleva al límite.

Es por ello que, desde el mes de enero, cuenta con Giorgio Barone para que cuide de su alimentación.

Barone y su envidiable curriculum

El conocido cocinero italiano ya acompañó a otras estrellas como Aquilani, Ambrosini, Stegano Sensi Prince Boateng, al que ayudó a conseguir el equilibrio que buscaba cuando fichó por Las Palmas.

«Cocina la pasta como nadie», dicen los que le conocen. Aunque la pasta cobra mucha importancia en la dieta del futbolista, Giorgio no se queda en el producto de su Italia querida.

A Giorgio le gusta elegir cada mañana el mejor producto del mercado para elaborar sus platos, teniendo en cuenta lo que necesita -y lo que demanda- en cada momento su cliente.

Además, ha comercializado su propia marca de vino. Se ganó la confianza de Boateng por medio de su esposa, la top model Melissa Satta.

Giorgio es primo de Melissa, por lo que su relación con Prince se afianzó hasta llegar a considerarse casi hermanos. Sus caminos se separaron en Las Palmas, pero Barone siempre ha afirmado que le encanta España y, más concretamente, la isla de Gran Canaria:

«Me encanta su gente, su clima y su gastronomía. Los aguacates de Gran Canaria son los mejores del mundo».

Se ganó la confianza de Cristiano Ronaldo

El Chef Barone es ahora uno más en el ‘séquito’ de CR. Se le ha podido ver junto al delantero en su barco, en su casa de Turín e incluso en diferentes viajes que realiza Cristiano.

Junto a su familia, Ronaldo ha pasado unos días de descanso surcando las aguas de Mallorca, Menorca e Ibiza.

Sus seguidores han podido ‘vivir’ al minuto las vacaciones del crack portugués. Un viaje en el que se la ha podido ver en su recién adquirido yate de 27 metros de eslora con un precio que supera los 5 millones de eurosCR ha depositado toda su confianza en el Chef Barone y los resultados son evidentes.

Te puede interesar: Alex Morgan hace oficial su fichaje con el Tottenham