Los Dolphins cayeron 21-11 ante los Patriots; Newton protagonista

97
Patriots
Cam Newton culminó este duelo ante los Dolphins con 15 pases completos, mismos que le dieron 155 yardas a los Patriots.

ESTADOS UNIDOS.- La semana 1 de la NFL sigue su marcha y de momento el juego que se llevó las miradas fue el de los New England Patriots vs los Miami Dolphins.

Este encuentro marcó el inicio de la era ‘post Brady’ pero fue muy fructífero; y es que Cam Newton logró 2 touchdowns, lideró la ofensiva, estuvo certero en sus movimientos y con ello lograron su primera victoria de la temporada.

Los New England Patrios se ‘desprendieron’ de Tom Brady hace algunas semanas. Su histórico quarterback se marchó a los Tampa Bay Buccaneers; equipo que jugará por la tarde ante los New Orleans Saints, marcando un antes y un después en los ‘Pats’.

Cam Newton respondió de gran manera, dejó buenas impresiones y ya veremos cómo le va a lo largo de esta temporada.

Cam Newton en su debut con los Patriots

Este día los Patriots vencieron con autoridad a los Miami Dolphins, equipo que los mandó a la ronda de comodín la temporada pasada; por lo que luego de haber sufrido ese revés bajo el mando de Tom Brady, era turno de Cam Newton de poner todo en su lugar.

Comenzó la era post Brady: Cam Newton logró touchdown y guió a la victoria a los Patriots
Newton fue el protagonista del partido.

El marcador final fue 21-11 en favor de los New England Patriots, donde hay que hacer un reconocimiento individual a Cam Newton; pues fue el autor de los dos primeros touchdowns de los ‘Pats’, un hecho que pocas veces se veía en Tom Brady.

Así fueron las anotaciones de «Super Cam»

El primero se dio en el segundo cuarto, a unas yardas de la zona de anotación. El ovoide le llegó a ‘Súper Cam’ donde vio un espacio grande por la derecha, por lo que corrió algunos metros, anotó touchdown y para culminar este momento celebró como ‘Black Panther’. ¡Épico!

El segundo touchdown del encuentro para Cam Newton se dio ahora en el tercer cuarto; en una jugada muy polémica.

Los Patriots arrancaron su ofensiva en la yarda 11 y una vez más el balón le llegó a ‘Súper Cam’.

Lo tomó, corrió por el lado derecho del campo, parecía que llegaba solo pero lo alcanzaron a parar en la línea; la jugada se revisó ya que parecía nunca entró a la zona de anotación pero al final le dieron la anotación.

Cam Newton culminó este duelo ante los Dolphins con 15 pases completos, mismos que le dieron 155 yardas a su equipo.

Además de esto y los touchdowns, ‘Súper Cam’ logró 13 acarreos donde recorrió 65 yardas y aunque al término del partido sufrieron de más, los New England Patriots obtuvieron su primera victoria de la temporada.

Te puede interesar: «Super Cam» marcó el primer Touchdown de los Patriots ante Dolphins