23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Familia que sufrió accidente iba a celebrar un cumpleaños

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- En horas de la tarde de ayer, 04 de diciembre, se registró un fatal accidente, que dejó como saldo un menor de 5 años muerto, 3 niños y dos adultos lesionados, todos miembros de la misma familia.

La colisión tuvo lugar en la cuesta de Palmira. A los heridos se les llevó rápidamente en vehículos hacia a un centro asistencial cercano al accidente.

Las personas se transportaban en un vehículo marca Mitsubishi L200 e impactaron contra el cabezal de una rastra.

Asimismo, al lugar del accidente se hicieron presentes personas que transitaban la carretera hacia Olancho, por lo que narraron desde su perspectiva lo que había ocurrido ante el brutal choque.

“Nosotros veníamos conduciendo y escuchamos el llanto de unos niños. Nos bajamos del carro y ayudamos a sacarlos. Al conductor costó sacarlo porque estaba atrapado”, dijo un ciudadano.

El núcleo familiar envuelto en el accidente de tránsito 

  • Sara Elizabeth Estrada Zavala, de 33 años (mamá)
  • Mario Andrés Matamoros Lanza (Papá)
  • Sara María Matamoros
  • Cristian Rafael Matamoros, edad 7 años
  • Sofia Elizabeth Herrera, edad 8 años
  • Mario Andrés Matamoros, 5 años, el menor que perdió la vida por el brutal accidente.
El automotor quedó destruido de la parte frontal.

Le puede interesar: Accidentes en CA-5 ocurren por exceso de velocidad: IHTT y DNVT

Su estado de salud es estable 

Diario Tiempo se contactó con una persona allegada a la familia y relató que todos están estables de salud, pero delicados. Además, contó que los padres del menor muerto ya están enterados de la noticia y están desconsolados. Ellos están hospitalizados en el centro San Jorge, en la capital.

“Están estables, al esposo y a ella los operaron ayer, a los hijos los operarán hoy, ya que todos sufrieron de graves lesiones, eso es lo que nos han dicho”, manifestó.

“Estábamos necesitando varias pintas de sangre, para Sara (madre) y uno de sus hijos, pero nos informaron que ya no están solicitando las pintas de sangre, ya llegaron personas a donar”, añadió.

Asimismo, detalló que la familia se dirigía rumbo a Olancho a celebrar el cumpleaños del papá de Sara Elizabeth Estrada Zavala, pero el lamentable hecho no los dejó llegar a su destino para compartir con sus seres queridos.

Por último, detallaron que Mario Andrés, el menor que falleció, será velado en las instalaciones de San Miguel Arcángel, en Alameda, en la capital hondureña.

Imagen de la familia.
Imagen de la familia.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro