23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Anciano muere calcinado dentro de su casa en Danlí, El Paraíso

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un anciano de 80 años murió producto de un incendio, en el cual quedó atrapado por las intensas llamas, provocándole la muerte ante quemaduras devastadoras.

El ahora occiso respondía al nombre de Julio Ramírez, con número de identidad 0703-1941-00671, residente del municipio de Danlí, El Paraíso. El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este día, donde vecinos y familiares mencionaron que avizoraron el incendio cerca de las 5 de la mañana de este domingo.

Al momento que se hicieron presentes los miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras, los familiares del fallecido ya habían controlado el incendio, pero era demasiado tarde, el fuego consumió por completo el cuerpo de Ramírez.

Según el diagnóstico de Ángel Zelaya, parte de los médicos forenses, el anciano de 80 años murió por trauma térmico y quemaduras.

Anciano muere incendio Danlí
Los bomberos no llegaron a tiempo, según testigos.

Al cuerpo se le realizó primeramente una labor de enfriamiento para posteriormente llevarlo hacia la morgue y hacerle la respectiva autopsia.

Pueda que también le interese: Cae hombre que habría desmembrado y quemado a esposa en Choloma.

Otro caso similar

Una persona fue encontrada sin vida por agentes de la Policía Nacional, en la colonia Nueva Santa Rosa, en la capital hondureña.

Según el informe preliminar de los agentes policiales, el cadáver del sujeto lo encontraron a la orilla de una calle del sector. La víctima presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Los uniformados apuntan que los malhechores se encargaron de ir a tirar el cadáver al sector, pero lo ejecutaron en otra parte, y antes de dejarlo abandonado, le prendieron fuego. En la escena del crimen habían cenizas.

Cuando lo encontraron solo portaba un pantalón oscuro, sin camisa. Además, no contaba con algún documento que ayudase a reconocer la identidad del ciudadano.

Anciano muere incendio Danlí
El lugar quedó completamente consumido por las llamas.

Posteriormente, al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) para acordonar el perímetro. Personal del Ministerio Público (MP) y Medicina Forense se hizo presente para realizar el levantamiento del cadáver como la ley lo ordena.

Hasta la fecha no hay información sobre quiénes le quitaron la vida y el porqué de tal acto. La Dirección Policial de Investigación (DPI) afirmó que están investigando el crimen cometido en perjuicio del ciudadano capitalino.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro