22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Yojoa: identifican a 3 de los 4 niños que murieron en masacre

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una masacre que dejó a cuatro menores de edad muertos ocurrió este viernes, por la mañana, en el sector El Bambú de Santa Cruz de Yojoa y las autoridades ya identificaron a tres de las víctimas.

Los occisos respondían a los nombres de Brayan Caballero Ramos, de 12 años, Carlos Enrique Pineda Orellana, de 14 años, Nelson David Ramos Castillo, de 17 años. A la cuarta persona solo la identificaron con el alias de “El Chino”.

Se desconoce el móvil del crimen.
Foto en vida de una de las víctimas.

Dos de los menores serían hermanos, según la información que ha trascendido en los medios de comunicación locales de ese municipio.

De acuerdo con el informe policial, las cuatro víctimas murieron de varios impactos de bala. Sus cuerpos yacían en una calle de tierra en el sector antes mencionado, a pocos metros de llegar a La Guama.

Vítimas
Foto en vida de otra de las víctimas.

Desde horas tempranas, pobladores se encontraron con los cuerpos e hicieron un llamado a miembros de la Policía Nacional (PN).

Cuando los agentes llegaron, procedieron a acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Horas más tarde, familiares también se hicieron presentes e identificaron a las víctimas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Se espera que las autoridades puedan dar un informe detallado. Varias unidades policiales se encuentran haciendo operativos en la zona.

En tanto, los cadáveres los trasladaron hasta la morgue de la ciudad de San Pedro Sula. El personal de Medicina Forense hará los procedimientos correspondientes para entregarlos a sus familiares.

Escena del crimen.
Escena del crimen.

Nota relacionada: Masacre| Matan a 4 menores de edad en Santa Cruz de Yojoa 

Otra masacre días atrás

Por otro lado en el occidente del país, tres personas murieron luego de una supuesta  discusión política en una comunidad de Lepaera, Lempira, según reporte de medios.

Entre las personas fallecidas se identificó a German Cruz, Edwin Cruz y Jorge Vásquez.

Según la información por medios locales, estos sujetos estaban departiendo y hablando sobre los partidos políticos, cuando de un momento a otro la conversación se elevó a discusión y uno de ellos saco un arma y comenzó a disparar.

Luego de que los agentes policiales llegaran a la zona para realizar las pesquisas correspondientes, procedieron a realizar operativos donde se detuvo a uno de los principales sospechosos de estas muertes.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro