25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Tiroteo tras partido de fútbol deja un muerto en Santa Bárbara

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un partido de fútbol tuvo un desenlace fatal en la zona occidental del país, pues después de que el árbitro hizo sonar el silbato final, ocurrió un enfrentamiento entre simpatizantes de dos clubes deportivos.

Según información dada a conocer por testigos, luego de haber disputado el partido, varios jóvenes se quedaron departiendo en la cancha, y pasados algunos minutos, se generó una discusión que concluyó con un ataque a disparos.

El tiroteo dejó como saldo la muerte de un ciudadano. La víctima se llamaba Josué Isaí Sánchez, quien tenía 24 años de edad y recibió varios disparos, alrededor de tres, en la cabeza.

El muchacho era Originario y residente de la comunidad de El Modelo, municipio Dde San Nicolás, Copán. Él fue uno de los deportistas que participó en el torneo de fútbol local, afirmaron pobladores.

Antecedente | Árbitro saca arma al finalizar partido de fútbol en Copán

Cuando supuestamente pretendían lincharlo, un árbitro sacó un arma de fuego para defenderse, pues al finalizar el partido que dirigía, varios futbolistas del equipo perdedor se le acercaron para reclamarle.

De acuerdo con la información que fue compartida por muchos internautas en redes, el hecho ocurrió en La Jigua, departamento de Copán. No obstante, en la grabación difundida se escucha decir a una persona: «¿Cómo son los árbitros en La Entrada?».

De la misma forma se escucha decir a una mujer: «Vieras aquí el relajo que se armó». Mientras tanto, otro hombre manifiesta que el árbitro es quien anda la pistola. Al mismo tiempo se oyen algunas detonaciones.

Al hombre se lo llevaron minutos después.

Después de eso, se muestra cuando los presentes se alejan, algunos entre risas. A todo esto, el árbitro, con el arma en la mano derecha, se pasea por el campo, hasta que llega una persona y lo hace salir del lugar.

No se confirmó específicamente cómo es que comenzó el incidente. Algunos señalaron que ocurrió porque el árbitro no «pitó» un penal del equipo perdedor, lo que provocó la molestia de varios jugadores y aficionados que se fueron directamente a él tras finalizar el juego.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido