30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Faltan 15 días para la presentación de Daniel Habif en Honduras

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cada vez está más cerca la tan espera presentación en nuestro país del conferencista y motivador internacional, Daniel Habif. A día de hoy, 9 de agosto, restan apenas 15 días para el evento.

En 2019 el Gobierno de Honduras, presidido por Juan Orlando Hernández, en una controvertida decisión impidió al conferencista su entrada al país.

Habif fue declarado ‘non grato’ por las autoridades gubernamentales de entonces, despertando el malestar entre muchos hondureños y en el propio Habif.

Te puede interesar: ¿Dónde puede comprar entrada para ver a Daniel Habif en Honduras?

Ciudades donde estará Habif.
Ciudades donde estará Habif.

El mexicano expuso en sus redes sociales que el Gobierno le solicitó una mención especial en la conferencia, a beneficio de la “Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer”, pero él se negó a hacerlo.

Por tal razón señaló que se le informó de la cancelación de la conferencia porque, supuestamente, los papeles no estaban arreglados desde semanas atrás.

Sin embargo, el mismo de día de la captura de JOH, el conferencista en su cuenta oficial de Twitter escribió: “Ahora sí podré ir a Honduras”.

En eso contexto, el pasado 1 de julio de este año, el mexicano anunció su evento en tierras hondureñas acompañado de la frase “Honduras, una fecha que vengo soñando hace muchos años. Por fin nos pondremos cara a cara”.

Precios del evento 

En esta ocasión, Daniel Habif visitará el país en su gira denominada “World Tour 2022”, evento que ocurrirá este próximo 25 de agosto en el Coliseo Nacional de Ingenieros, en la capital del país.

Hasta el momento el conferencista no ha anunciado una función en San Pedro Sula, pese a que centenares de personas lo están pidiendo.

Los precios de la función van desde la zona más exclusiva que tiene un valor de L2,753.00, seguido por Butaca Numerada, a un precio de L1,884.00, y por último la localidad General, que tiene un valor de L1,101.00.

Lee también: Daniel Habif tras captura de JOH: “Ahora sí podré ir a Honduras”

Precios de las entradas para el evento,
Precios de las entradas para el evento.

La venta de entradas fue habilitada desde el pasado 30 de junio y aún se pueden adquirir en www.danielhabif.com.

El mexicano promete una noche llena de aprendizaje, reflexión, motivación, confrontación propia y aliento moral. Este es uno de los eventos más esperados por los hondureños desde hace años.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido