«Fuiste un maestro»: por COVID-19 fallece «talentoso» camarógrafo en SPS

1901
Fallece por COVID-19 el camarógrafo Geovani Santos
Este domingo se reportó el fallecimiento de Santos, tras varios días de lucha contra el letal virus.

CORTÉS, HONDURAS. El COVID-19 continúa arrebatando la vida de muchas personas y en está ocasión se reportó el fallecimiento de un reconocido camarógrafo y fotógrafo en la ciudad de San Pedro Sula.

Se trata de Geovanni Santos, conocido como «La Iguana», quien trabajó por muchos años en diferentes canales de comunicación en la capital industrial del país.

Este domingo se informó del fallecimiento de Santos, tras varios días de lucha contra el letal virus.

Familiares, colegas y amigos se mostraron consternados por la noticia, pues aseguran que era una persona excepcional y un excelente profesional.

Asimismo, cientos de conocidos y compañeros de trabajo no duraron en publicar a través de las redes sociales, su afecto, admiración, y al mismo tiempo, muestras de pesar por el deceso del fotógrafo.

«Hermano y amigo, damos gracias a Dios por tu vida y el tiempo que estuviste con nosotros. Un abrazo hasta el cielo, amigo, duele tu partida y te vamos a recordar como la gran persona que fuiste, tu vida bendijo a muchos. Muchos recuerdos quedan y junto a eso la manera en que me enseñaste a crecer con tu talento», escribió un colega a través de Facebook.

«Siempre te recordaremos Geovanni Santos, más conocido como ‘La Iguana’. Fuiste el mejor maestro en fotografía y video que pude tener, y fue un honor servir juntos en televisión, me enseñaste muchas cosas», expresó otra amiga y colega de Santos.

Le puede interesar también: Fallece Lilliam López Carballo, reconocida periodista y exdocente de la UNAH

Casos de COVID en Honduras

Honduras ha alcanzado al menos  177 mil 832 contagiados y cuatro mil 331 defunciones por COVID-19, según reporte emitido por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Sobre el estado de salud de mil 033 personas hospitalizadas, 579 están estables, 397 en estado de gravedad y 57 permanecen en las unidades de cuidados intensivos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0