Samantha Velásquez revela que «estaba aterrorizada» por el COVID-19

617
Samantha Velásquez covid hija
La periodista confesó que la razón por la que estuvo ausente de las pantallas fue porque dio positivo de covid-19.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista de Canal 11, Samantha Velásquez, contó su experiencia con el covid-19, a través de sus redes sociales.

La periodista confesó que la razón por la que estuvo ausente de las pantallas fue porque dio positivo de covid-19.

Velásquez confesó que comenzó a sentirse mal y se hizo una prueba rápida, aunque reconoció esto como un error, debido a que días después tuvo síntomas más fuertes y al hacerse un PCR, el resultado fue positivo.

“Le hicieron una prueba a toda mi familia y gracias a Dios salieron negativos. Y yo me aislé”, relató.

Su hija se vio afectada

Asimismo afirmó que durante su aislamiento le pasaban el alimento en utensilios desechables y no entraba en contacto con nadie, incluida su hija de 3 meses.

«Estuve aislada de todos, y eso me tenía súper mal, porque ni siquiera podía darle la lactancia a mi bebé», contó.

Sin embargo, dijo que a los pocos, días su bebé comenzó a mostrar síntomas de la enfermedad, por lo que decidieron hacerle un test. El resultado fue negativo, pero los síntomas volvieron a presentarse días después.

Samantha reveló que a los pocos días le hicieron un segundo examen que resultó positivo, y fue ahí cuando la enfermedad se convirtió en una pesadilla.

“Yo estaba encerrada pero tranquila, pero cuando ella dio positivo estaba aterrorizada. Yo sé que generalmente a los niños no les da fuerte, pero hay bebés que han muerto por eso”, detalló.

La periodista contó que lo más difícil fue ver los ojos tristes y enrojecidos de su hija, afirmó que verla así la mortificaba.

“No dije antes que tenía covid-19, porque no me sentía preparada psicológicamente, reveló Velásquez.

Asimismo, afirmó que decidió relatar su experiencia, para que sirva de ejemplo para los demás y compartió las recomendaciones de los médicos con sus seguidores.

La periodista recomendó hacerse un PCR en lugar de una prueba rápida, aunque sea más cara, porque le dio dos resultados erróneos.

Y por último sugirió que, “si uno presenta síntomas, lo recomendable es tratarse desde el principio” y no esperar que la enfermedad avance.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0