Europa League resumen: Tottenham y United golean; Milán y Arsenal no pueden ganar

297
os cuatro ingleses (Manchester United, Leicester, Tottenham y Arsenal), tres españoles (Granada, Real Sociedad y Villarreal) y tres italianos (Milan, Roma y Nápoles) tuvieron acción este jueves.

EUROPA.- No solo hay Champions League, también volvió la Europa League con los partidos de ida de los dieciseisavos de final. Los cuatro ingleses (Manchester United, Leicester, Tottenham y Arsenal), tres españoles (Granada, Real Sociedad y Villarreal) y tres italianos (Milan, Roma y Nápoles) tuvieron acción este jueves.

CRONÓMETRO te trae el resultado de los partidos de esta larga jornada europea.

Manchester United se luce

Los «Red Devils» con Bruno Fernandes (doblete) y Marcus Rashford (gol al 64) a gran nivel, evidenciaron que su serie ante Real Sociedad no era tan pareja como parecía. Manchester United goleó 0-4 al equipo español que tuvo que jugar como local en el Juventus Stadium.

Tottenham golea con Bale de vuelta

Heung-min Son, Gareth Bale, Carlos Vinicius y Lucas Moura le dieron la victoria 1-4 al Tottenham de José Mourinho frente a un débil Wolfsberg de Austria. El galés del Madrid volvió a tener minutos y marcó un golazo.

Milan deja ir la victoria

El AC Milan visitó al Estrella Roja de Belgrado y cuando parecía que tenía el triunfo en el bolsillo, la dejó ir al minuto 90+3′. Ibra descansó y los goles milanistas fueron de Theo Hernández y Pankov en propia puerta.

Arsenal la pasa mal en Portugal

Los «Gunners» no pudieron vencer a las «águilas» del Benfica y solamente consiguieron un empate 1-1. Luis Fernandes «Pizzi» le dio la ventaja a los portugueses desde el penal, pero el talentoso juvenil Bukayo Saka consiguió la igualdad para el club londinense.

Sorprenden al Napoli de Gattuso

El Granada obtuvo una de las victorias más inesperadas de este jueves. Los españoles, con goles de Kennedy y Herrera, vencieron 2-0 al Napoli de Gattuso, que deberá remontar en Italia si quiere estar en octavos de final.

Roma da un paso firme

La «Loba» fue a visitó al Braga y consiguió ganar 0-2 a domicilio. Edin Dzeko y el delantero del Real Madrid Borja Mayoral, consiguieron los goles romanos. Ahora, el equipo de Paulo Fonseca deberá defender su ventaja en el Olímpico de Roma la otra semana.

Resto de partidos

Dinamo 1-1 Brujas

Olympiakos 4-2 PSV

Slavia Praga 0-0 Leicester City

Young Boys 4-3 Bayer Leverkusen

Krasnodar 2-3 Dinamo de Zagreb

Lille 1-2 Ajax

Molde 3-3 Hoffenheim

Makavi Tel-Avivi 0-2 Shaktar

Antwerp 3-4 Rangers

Salzburg 0-2 Villarreal


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ