28.4 C
San Pedro Sula
martes, mayo 21, 2024

José Mourinho explica las causas por las que Bale no es titular

Debes leer

INGLATERRA.- El técnico del Tottenham Hotspur, José Mourinho, compareció ante los medios de comunicación en horas de la mañana y se refirió de forma explicita a la falta de minutos a Gareth Bale.

Como de costumbre en las ruedas de prensa, Mourinho fue directo y habló acerca de los minutos que le ha dado al galés, «no puedo dar minutos a los jugadores, minutos en el campo no es algo que pueda regalar».

«Todos conocemos las dificultades que tuvo durante un par de temporadas. Lo más importante es ser consistente en los entrenamientos. Cuando un jugador es consistente en los entrenamientos entonces está listo, no para recibir minutos sino para ganárselos», prosiguió.

‘The especial one‘ explicó que la carencia de minutos se debe a la falta de confianza que existe en Bale, «está trabajando cada minuto como todos los demás, con una buena intensidad. Veamos cómo reacciona. También se trata de su confianza. Si siente que la semana ha tenido un impacto positivo en él y en su confianza, jugará».

Mourinho y el Tottenham no confían en Bale

Dado que en el primer tramo de temporada el galés sólo jugó 12 partidos, siete de ellos como titular, y en ninguno de ellos mostró el nivel esperado, tanto el entrenador portugués como el equipo londinense, estarían considerando no adquirir sus servicios de cara a la próxima temporada.

De hecho Mourinho expresó que no ha tenido platicas sobre la continuidad del jugador, «no ha habido ni un segundo de discusión sobre eso. Gareth es un jugador cedido hasta final de temporada y estamos hablando del propio Gareth, del Tottenham y del Real Madrid, pero, lo prometo, no ha habido ni un segundo de discusión sobre esto».

Todo parece indicar que Gareth Bale volverá al Real Madrid al final de la temporada, pues tras las declaraciones de ‘Mou’ y el bajo rendimiento presentado por el jugador, el Tottenham no contempla alargar la cesión.

 

Te puede interesar:  OFICIAL: Chelsea despide a Frank Lampard y buscará nuevo entrenado


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido