27.3 C
San Pedro Sula
jueves, enero 20, 2022

Rashford es portada de “Time” por ser una de las personas más influyentes del mundo

Debes leer

INGLATERRA.- El goleador de Manchester United, Marcus Rashford, recibió un reconocimiento este miércoles por parte de la prestigiosa revista “Time“, quienes lo escogieron para ser imagen de su portada y lo destacaron como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Hace algunas semanas el talentoso futbolista de 23 años grabó su nombre a fuego en la historia de los “Red Devils”. Marcus llegó a los 83 goles con la camiseta de Manchester United y superó la marca del legendario Eric Cantona.

Sin embargo, el futbolista inglés no se ha destacada únicamente dentro de cancha. La marca más grande que ha dejado hasta ahora Marcus Rashford ha sido por su enorme trabajo en favor de los niños con menos recursos.

El artículo de “Time” destacando la labor humanitaria de Rashford estuvo a cargo de otro deportista: el siete veces campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton. El piloto británico señaló la inspiración que ha significado el futbolista de Manchester United en la vida de muchos.

Palabras de Hamilton

“En 2020, Marcus Rashford llevó sus muchos talentos más allá del campo de fútbol, donde es un jugador estrella del Manchester United y la selección nacional de Inglaterra, para responder a una crisis nacional: el hambre infantil”, escribió Hamilton.

“Al defender a los más vulnerables de nuestra sociedad y utilizar su plataforma e influencia para crear un cambio positivo, Marcus inspiró a muchos otros a unirse a él en esta misión y consolidó su estatus como modelo a seguir”, indicó el piloto inglés.

“En un año que nos mostró el poder de trabajar juntos hacia un objetivo común. Él fue una fuerza impulsora detrás de unir a las personas en todo el Reino Unido en el esfuerzo por garantizar que ningún niño pase hambre”, añadió.

“Su determinación la resiliencia y la perseverancia han sido verdaderamente inspiradoras. No puedo esperar a ver cómo continúa este importante trabajo”, concluyó Lewis.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro