La fiscalía investigará la pelea entre Zlatan y Lukaku: «Te voy a disparar en la cabeza»

439
La fiscalía ha abierto una investigación para esclarecer qué sucedió exactamente entre Zlatan y Lukaku.

ITALIA.- El encontronazo entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic en el Inter-Milan por la Coppa Italia sigue teniendo réplicas. La discusión entre el belga y el sueco no fue una simple discusión que se arregla con una tarjeta amarilla, por lo que el fiscal federal Giuseppe Chinè ha abierto una investigación para esclarecer qué sucedió exactamente.

Con el paso de los días se han ido sabiendo más improperios. «Vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio. Burrito», expresó Ibra -otros apuntan que le llamó «monito»- para abrir el ‘rifirrafe’. «Te fol… a ti y a tu mujer», respondió Lukaku. «¿Quieres que hablemos de tu madre? Es una p…», le replicó el milanista mientras le emplazaba a seguir la discusión en los vestuarios.

De hecho, en el camerino habrían tenido sus más y sus menos, llegando al contacto físico. Ahí Lukaku habría tomado un tono más ‘barriobajero’ aún y le habría gritado a Ibrahimovic: «Te voy a disparar en la cabeza».

Por ahora, Zlatan y Romelu han sido sancionados con un partido cada uno. El sueco por la roja directa y el belga por acumulación de amonestaciones.

Procedimiento fiscal

El fiscal ya tiene en su poder el informe arbitral y ha convocado al árbitro Paolo Valeri para escuchar sus explicaciones.

Si el referí del partido, quien salió lesionado la minuto 80, admite haber escuchado las graves acusaciones de los futbolistas y haberlas sancionado con tarjeta amarilla en consecuencia, el caso podría quedar archivado de inmediato.

Sin embargo, se entiende que no fue así y que Valeri no pudo escuchar estos insultos. En este caso el fiscal federal Giuseppe Chinè iniciará una nueva investigación que, tras estudiar las imágenes, seguramente acabe con una sanción mayor tanto para Ibrahimovic como para Romelu Lukaku.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0