25 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Estas infusiones son ideales para desintoxicar el organismo

Redacción. Preparar una infusión en casa además de relajante resulta muy saludable, pues a través de esta bebida natural se pueden obtener nutrientes eficaces para el bienestar.

Existen múltiples combinaciones que además te ayudarán a depurar el organismo, fortalecer el sistema inmune y proporcionar beneficios para tu salud.

Todo ello se da respaldado por un médico tratante, que es quien puede asignar los ingredientes o productos que puedes sumar a tu dieta y hacerla además de saludable.

Las aguas detox son fáciles de preparar desde la comodidad de tu casa, basta con disciplina para tener resultados.
Las aguas detox son fáciles de preparar desde la comodidad de tu casa, basta con disciplina para tener resultados.

Lea además: ¿Diabetes? Infusiones para bajar los niveles de azúcar en la sangre

Prepara una infusión en casa

Los expertos en Mayo Clinic indican en su portal que a través de este tipo de bebidas se logra incluso prevenir enfermedades o padecimientos como la ansiedad. Esto se da siempre y cuando incluyan ingredientes como la manzanilla, valeriana o el toronjil.

Agua con limón

Esta es una de las infusiones más saludables y fáciles de elaborar. Expertos revelan que contiene una gran cantidad de vitamina C, antioxidantes y demás nutrientes que ayudan a arrastrar todas las impurezas que se acumulan en el organismo de forma innecesaria.

Es útil para usar como método para adelgazar, ya que elimina poco a poco las grasas y además acelera el metabolismo con la finalidad de ejercer una acción de limpieza natural y esto se evidencia por dentro y por fuera, ya que hasta regenera la piel.

Esta infusión es fácil de preparar, además de ser muy económica.

Infusión de fresa y pepino

Esta combinación es ideal para obtener vitaminas A, C y E, que ayudarán en el proceso de depuración. Además, en conjunto bloquean el daño que causan los radicales libres que aceleran el envejecimiento celular.

Por si fuera poco, su consumo permite acelerar la curación o cicatrización y favorece la absorción del hierro de los alimentos que se consumen a diario, que poseen este componente esencial para el buen funcionamiento del cuerpo. Y lo mejor, también se pueden elaborar ricos batidos saludables con ellas.

El agua con pepino es deliciosa, refrescante y sobre todo buena para la salud.
El agua con pepino es deliciosa, refrescante y sobre todo buena para la salud.

Agua de coco

Esta es una de las bebidas más poderosas, pues contiene potasio, fósforo, magnesio, hierro y vitaminas E, C, y B. Así que si deseas preparar una rica y nutritiva infusión con esta agua deberás mezclar: 1/2 taza de coco con 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de jugo de aloe vera y una taza de agua.

Esta sustancia te aportará no solo una acción limpiadora, sino efectiva para mejorar las funciones del sistema digestivo, así como la protección adecuada del resto de los órganos, que además se refrescarán tras su consumo.

El agua de coco es refrescante y con muchos beneficios para el cuerpo.
El agua de coco es refrescante y con muchos beneficios para el cuerpo.

Infusión de naranja y limón

La combinación de estas dos frutas cítricas no solo es ideal para aumentar el porcentaje de vitamina C en el organismo, sino que juntas son un limpiador natural por excelencia.

La gran cantidad de antioxidantes que incluye esta dupla resultará además reconfortante para el resto de los órganos, que fortalecerán sus funciones, sin dejar toxinas que impidan su normal funcionamiento.

Esta infusión es rica en cítricos, lo que permitirá una mayor hidratación.
Esta infusión es rica en cítricos, lo que permitirá una mayor hidratación.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido