VIDEO | En escena del crimen de Melvin Bonilla agreden a periodista y camarógrafo

2075
Agreden comunicador camarógrafo
Posadas y su camarógrafo fueron agredidos luego de que cubrieron la noticia de la muerte del abogado Melvin Bonilla en Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La mañana de este jueves falleció, víctima de un tiroteo en la colonia Alameda, el reconocido abogado penalista, Melvin Bonilla, por lo que de inmediato los medios de comunicación llegaron al lugar a cubrir la noticia.

Los medios son de los primeros en llegar a la escena del crimen para poder informar a la población sobre lo que está aconteciendo.

En su labor informativa, los comunicadores se enfrentan a varios riesgos en el campo de trabajo. Hoy, mientras cubrían el hecho violento, Carlos Posadas y su camarógrafo se convirtieron en víctimas de una agresión que quedó captada en vídeo.

Posadas y su compañero laboran para un reconocido medio televisivo capitalino que compite por las primicias. En esta ocasión se vieron intimidados por unos sujetos que los intentaron herir con un machete.

Lea además: Matan a disparos al reconocido abogado Melvin Bonilla en la capital

Agresión a la prensa

El tiroteo donde falleció el abogado Melvin Bonilla aconteció en la colonia Alameda de Tegucigalpa, por lo que los periodistas, comunicadores y camarógrafos de los diferentes medios se trasladaron hasta allí a transmitir la noticia.

En un momento que dejaron de transmitir en vivo y aguardaban en un lugar cercano a la escena del crimen, Carlos Posadas y su compañero se vieron acorralados por tres sujetos, uno de ellos portaba un machete.

Al parecer los tres hombres se dedican a realizar malabares en los semáforos de la zona para ganar un poco de dinero. En el vídeo se observa cómo uno de ellos se saca el machete, justificando que Posadas lo estaba grabando.

En la zona se encuentran militares y el hombre realizó la acción frente a ellos. Es por esa razón que lo sujetaron y el hombre cayó al suelo. Las autoridades le dijeron: «Va preso».

Los periodistas y comunicadores en el cumplimiento de sus labores son víctimas a diario de este tipo de escenas, desde gritos con insultos, agresiones físicas, entre otras.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0