Hallan motocicleta que habría sido utilizada en crimen de Melvin Bonilla

384
Motocicleta asesinato Melvin Bonilla
La Policía Nacional y la DPI realizan operativos en toda la capital para dar con el paradero de los responsables de la muerte del abogado Melvin Bonilla.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron una motocicleta que supuestamente habría sido utilizada por sujetos que le quitaron la vida al abogado Melvin Bonilla.

El profesional del derecho fue acribillado a balazos la mañana de este jueves, en las cercanías de la colonia Alameda de la capital. Bonilla iba a bordo de su vehículo tipo pick-up color rojo, doble cabina, cuando sujetos desconocidos le dispararon.

Tras el violento hecho, miembros policiales y de investigación comenzaron con los operativos para dar con el paradero de los responsables. Hace unos minutos se informó que encontraron la motocicleta que estaría ligada al crimen, en la colonia Bernardo Dazzi de la capital.

La DPI informó que se realizan más operativos en otros sectores y puntos estratégicos de Tegucigalpa donde se buscan indicios sobre la muerte del abogado Bonilla.

Operativos policiales tras el hecho

Los miembros de la DPI lograron dar con el paradero de la motocicleta por las cámaras de seguridad instaladas en zonas aledañas a la escena del crimen, esta se encontraba en la colonia Bernardo Dazzi.

Hasta el momento solamente inspeccionan el vehículo de dos ruedas. En las próximas horas confirmarían o descartarían si se trata de la utilizada para cometer el crimen.

Agentes policiales se encuentran inspeccionando toda la zona donde se encontró la motocicleta. Esto debido a que es un sector bastante grande y hay lugares donde se pueden esconder los responsables, explicaron.

El cuerpo del reconocido profesional del derecho permanece en las instalaciones del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se le practican los exámenes de autopsia. Posteriormente se le entregará a sus familiares para que realicen los servicios fúnebres y le den cristiana sepultura.

Lea además: Matan a disparos al reconocido abogado Melvin Bonilla en la capital

El abogado Bonilla era reconocido por ser un exjuez y actual representante legal en Honduras de Juan Antonio «Tony» Hernández.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0