Al menos dos heridos deja «rapidito» que se estrelló en poste frente al San Felipe

269
Rapidito estrelló frente San Felipe
La parte frontal del "rapidito" quedó destruida casi por completo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas muy tempranas de este jueves se reportó un accidente vial exactamente a la altura del Hospital San Felipe cuando un «rapidito» perdió el control y se estrelló en un poste de concreto del tendido eléctrico.

El vehículo cubre la ruta Tiloarque-La Sosa-Centro, transitaba por la zona conal menos 10 pasajeros y de acuerdo al conductor, se le reventó la dirección y así fue como chocó en el poste.

Además, este caballero explicó que se le reventó una llanta y para evitar un accidente peor tuvo que hacer maniobras. Ante el impacto, al menos dos personas resultaron con heridas y se les trasladó de inmediato a un centro asistencial.

El conductor de la unidad aclaró que no iba a exceso de velocidad, pues la zona no es para correr mucho. «Yo venía tranquilo, pero como eso sucede de un solo, se reventó la dirección», expresó.

El ciudadano solo presenta unos pequeños raspones en su extremidades y no necesitó de atención médica hospitalaria. Asimismo, el conductor agradeció a Dios haber salido librado del accidente, por el impacto el resultado pudo ser peor.

Lea además – Olancho: madre relata que «por envidia» asesinaron a su esposo y 4 hijos

Fuerte impacto en el vehículo 

La parte delantera del «rapidito» quedó prácticamente destruida, al igual que el poste de concreto del tendido eléctrico, debido a la magnitud del golpe tendría que ser cambiado.

Hasta el lugar llegaron autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para comenzar con el proceso de investigación y deducir las responsabilidades.

El agente de la DNVT señaló que hasta el momento no se puede dar la responsabilidad directa al conductor de la unidad. El funcionario policial explicó a que el chofer aduce que fue a causa de una falla mecánica.

Además, el agente policial destacó que los dueños de «rapiditos» deben de dar mantenimiento periódico a estos vehículo para así evitar que se sigan dando este tipo de accidentes.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0