No hubo remontada: Royal Pari y Rubilio se despiden de la Libertadores

170
Rubilio
El Royal Pari y Rubilio Castillo, no pudieron realizar la proeza de la remontada en Paraguay tras igualar el partido de vuelta 1-1 ante Guarani. Foto Royal Pari

PARAGUAY.- El Royal Pari y Rubilio Castillo, no pudieron realizar la proeza de la remontada en Paraguay tras igualar el partido de vuelta 1-1 ante Guarani.

Con un global de 5-2 en contra, el Royal Pari se despidió de las primeras instancias  de la Copa Libertadores 2021. En la eliminatoria el conjunto boliviano cayó 4-1 en casa y empató 1-1 en su visita a Asunción.

El delantero catracho, Rubilio Castillo, fue titular durante todo el desarrollo del encuentro, sin embargo, no pudo marcar una diferencia debido al diferencia entre uno y otro equipo, sin mencionar que el juego se vio afectado por una fuerte lluvia.

El equipo del hondureño comenzó perdiendo el partido cuando al minuto 58 recibió la estocada final por parte del Guaraní, posteriormente el Royal Pari empató el juego tras un autogol al 74′.

Luego de la eliminación Rubilio y compañía deberán enfocarse en el inicio del torneo de liga, ya que el 11 de marzo debutarán ante el Aurora. Cabe destacar que ‘Rubigol’ ha anotado cuatro goles en la pretemporada con el equipo.

 

Te puede interesar: REMONTADA BLAUGRANA: Barcelona hace el milagro en la Copa del Rey


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ