19.8 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Cuádruple accidente en La Lima, frente a damnificados, deja un muerto y varios heridos

CORTÉS, HONDURAS. En la carretera que de La Lima conduce hacia El Progreso, Yoro, frente a las carpas improvisadas de varios damnificados que aún no han podido volver a casa luego de las inundaciones de noviembre pasado, cuatro automóviles colisionaron, y como resultado, uno de los conductores murió y varias personas resultaron heridas.

El fatal accidente ocurrió exactamente en la entrada de la colonia Tela, de La Lima, en la intercepción del semáforo de Guaruma. Una pick-up, una camioneta y dos carros turismos fueron los involucrados.

El ciudadano fallecido respondía al nombre de Daniel Rivas, de 56 años de edad, quien era originario de la ciudad ‘perla’ del Ulúa. Las identidades de las personas heridas aún no se han dado a conocer.

El cuerpo de la víctima mortal había quedado atrapado entre el amasijo de hierro de su Honda Fit con placas H AL 0216, y para sacarlo, varios miembros del Cuerpo de Bomberos que se hicieron presentes al lugar tuvieron que usar herramientas pesadas.

Una vez fuera del automotor, cuidadosamente colocaron el cadáver en el pavimento y lo cubrieron con una tela blanca. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento conforme a la ley.

Galería del accidente en La Lima:

De su lado, miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) comenzaron a hacer las indagaciones y recolección de datos en la escena del accidente.

Tres de los cuatro vehículos fueron los más dañados: el Honda Fit antes mencionado tenía un golpe grande en la parte trasera; una camioneta Ford Scape quedó con su parte frontal izquierda completamente destruida; y la pick-up marca Nissan, con placas PBC9301, tuvo averías en la parte frontal derecha.


Nota para nuestros apreciados lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido