Matan a disparos al reconocido abogado Melvin Bonilla en la capital

574
matan al abogado Melvin Bonilla
Familiares y amistades confirmaron que Melvin Bonilla expiró luego de sufrir un atentado en la capital.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El reconocido abogado penalista, Melvin Bonilla, es la víctima de un tiroteo que se registró la mañana de este jueves en la colonia Alameda de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

El exjuez se conducía en su vehículo tipo pick-up, que es color rojo y doble cabina. Al parecer, sicarios a bordo de una motocicleta fueron quienes dispararon a quemarropa contra la venta del conductor, quitándole la vida.

Una persona que presenció el hecho precisó que se escucharon más de ocho detonaciones de arma de fuego. También indicó que la ambulancia llegó rápidamente al lugar pero no pudieron salvar la vida del sujeto.

La esposa del jurista llegó a la escena y lloró por varios minutos luego de confirmar que se trataba de él. Varios de sus colegas también se hicieron presentes y lamentaron la defunción.

De igual interés: Motociclista muere tras caer desde un puente a desnivel en Tegucigalpa

Pesquisas en curso

La Policía Nacional, por su parte, acordonó la escena con cinta fosforescente. También arribó el equipo de expertos de Medicina Forense y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes hicieron una examinación del carro.

Las autoridades del Ministerio Público (MP) taparon el cadáver con una manta blanca, lo envolvieron y después se lo llevaron en otro auto hacia la morgue, donde se hará la autopsia respectiva.

Imagen de la escena del crimen.

Las fuerzas de seguridad detuvieron a una persona, pero se desconoce si estaría ligado al hecho descrito. Los agentes indicaron que están realizando operaciones en distintos puntos de la capital con el propósito de encontrar a los responsables.

El abogado Bonilla manejó durante años casos de trascendencia pública, entre ellos los procesos judiciales contra Antonio «Tony» Hernández, quien fue declarado culpable por delitos ligados al narcotráfico en Estados Unidos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.