¡Enhorabuena! La pequeña Doris ha sido operada: requiere nuevo tratamiento médico

469
Doris
Doris deberá recibir terapias físicas y psicológicas.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La pequeña Doris Merary Álvarez Cruz tiene tan solo tres añitos y sobrevivió a un fatal accidente en el que perdieron la vida dos personas, entre ellas, su madre.

El fatídico suceso se produjo en la carretera camino hacia Villanueva, Cortés, el pasado miércoles 30 de septiembre. La familia se disponía a mudarse de ciudad.

Tras el hecho, la menor, junto a su padre, Henry Álvarez Munguía, fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas, donde recibieron asistencia médica.

En ese sentido, Doris fue la más perjudicada y precisó de una operación en su pierna derecha, la cual era requerida de emergencia, por la gravedad de la fractura.

Puede ser de su interés: Hondureña deja el micrófono y toma el volante de un tráiler en EE.UU. 

Operación exitosa

Tiempo Digital ha seguido los detalles del procedimiento médico de Doris y este día, el padre de la menor informó que el resultado de la operación habría sido exitoso y desde el miércoles pasado le dieron de alta del centro médico.

El pasado miércoles fue dada de alta del HMCR

La operación estaba supuesta a realizarse en un centro asistencial privado; sin embargo el gasto de ella junto con los materiales requeridos, ascendía a 40 mil lempiras. Monto «imposible» de reunir según dijo don Henry.

Por lo que médicos del Catarino realizaron la intervención quirúrgica en el mismo y los gastos se redujeron a la compra de dos pines, cada uno valorado en L 12,000.

La pequeña Doris necesita de su ayuda

Sin embargo, la intervención médica no ha terminado. Tras recuperarse de la operación, Doris deberá recibir terapias físicas y psicológicas.

Su padre explicó que en este momento ya no cuenta con dinero ni para movilizarse a San Pedro Sula. «No tengo recursos económicos ni para pagar transporte, usted sabe como está la situación ahorita y aún estoy debiendo los gastos del velorio y entierro de mi esposa».

Por lo que si usted desea ayudar, puede contactar a don Henry, al número telefónico 9868-7084.

Asimismo, don Henry agradece infinitamente a las personas que han estado colaborando para el tratamiento y recuperación de la pequeña Doris.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn