23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Motagua con paso perfecto en el Apertura 2020-2021

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Tres partidos jugados, tres ganados, Motagua derrotó por marcador de 2-1 a la Real Sociedad y continúa con marcha triunfal.

Con esto, los azules son líderes absolutos del Grupo B en el Apertura de la Liga Nacional, con nueve unidades, dejando al equipo de Tocoa último de la llave con una unidad.

A pesar del marcador, los azules terminaron pidiendo la hora, con un equipo visitante encimado y buscando a toda costa la paridad.

Acciones del partido

A los ocho minutos el argentino Gonzalo Klusener aprovechó un centro de Crisanto y tras dos intentos fallidos, en la tercera no desaprovechó y venció al portero Obed Enamorado.

Klusener anotó el primer gol del partido.

El 2-0 de la tarde llegó por la misma vía, centro por la derecha, pero esta vez el ejecutor fue Walter Martínez, quien aprovechó un mal despeje del zaguero Henry Clark, cuando el reloj marcaba los 21 minutos de juego.

Real Sociedad puso en aprietos al Motagua

El descuento para la Real Sociedad lo hizo el colombiano Abel Olariaga, quien con remate de cabeza aprovechó un tiro de esquina para dejar parado al portero Jonathan Rugier.

En el complemento, Motagua fue superado por el rival, al tener las opciones más claras de gol. Juan Pablo Montes de la línea salvó el empate de los de Tocoa, tras disparo de Henry Vivas.

Obed Enamorado mostró tener muchas libras de más.

Para la fecha cuatro, Motagua jugará el clásico capitalino ante Olimpia el día jueves; mientras que Real Sociedad buscará su primer triunfo cuando visite al Vida.

ALINEACIONES DEL PARTIDO

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Robel Bernárdez, Juan Pablo Montes, Cristopher Meléndez, Omar Elvir, Sergio Peña, Wilmer Crisanto, Walter Martínez, Matías Galvaliz, Gonzalo Klusener y Roberto Moreira.

REAL SOCIEDAD: Obed Enamorado, Edgar Martínez, Abel Olariaga, Jesús Munguía, Jendri Figueroa, Henry Clark, Oliver Morazán, Henry Vivas, Jamal Charles, Wilmer Fuentes, Danni Mejía.

NOTA REDACTADA POR: Marcela Martínez.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo revela que Qatar 2022 será su último mundial

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias