Dos muertos: carro de mudanza se estrella en un árbol en Villanueva

755
carro choca contra árbol en Villanueva
Tras el fuerte impacto, se reportaron dos personas fallecidas y varios heridos.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Los accidentes de tránsito continúan reportándose, y la madrugada de hoy, miércoles, un brutal choque cobró la vida de dos personas y dejó varios heridos en la carretera CA-5 que conduce de San Pedro Sula hacia Villanueva, Cortés.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el vehículo tipo pick-up color blanco, con placas PDQ 2596, transportaba una mudanza. De pronto, el conductor perdió el control del volante, lo que lo llevó a chocar contra un árbol.

Lea también: Fallece un menor de nueve años tras accidente en Olancho; hay doce heridos

Dos personas fallecidas

Tras el incidente, se reportaron dos personas que murieron al instante, y al menos cuatro heridos. Entre los fallecidos se indicó que figura el conductor del vehículo y una fémina que lo acompañaba.

Hasta el lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para socorrer a las víctimas, y constataron ambas muertes. Asimismo trasladaron a las personas gravemente lesionadas hasta un centro asistencial de SPS.

Por el fuerte impacto en su parte delantera, ambos cadáveres estaban atrapados entre el amasijo del hierro; el automóvil quedó totalmente destruido. Se desconocen hasta ahora las identidades, tanto de las víctimas fatales, como los heridos.

carro choca en Villanueva
El vehículo de paila quedó completamente destruido.

Se informó que también se trasladaba una menor de edad, la cual había quedado atrapada dentro del vehículo. No obstante, miembros del Cuerpo de Bomberos lograron rescatarla y brindarle los primeros auxilios.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), de igual manera, se hicieron presentes hasta el lugar donde se suscitó el accidente, para iniciar la indagación y establecer qué lo ocasionó.

En base a ello, manejaban la hipótesis preliminar de que el vehículo tuvo desperfectos mecánicos. Sin embargo, aún se continúa en investigación para confirmarlo.

Otros accidentes

El día de ayer, un aparatoso accidente dejó una fémina herida. Pese a que en el vehículo se trasladaban el esposo e hijos de la mujer, estos resultaron ilesos.

El incidente se produjo exactamente en el bulevar del Sur, a inmediaciones del municipio de Villanueva, zona norte del país.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn