Sujetos entran a su casa y matan a hombre en Dos Caminos, Villanueva

199
en su casa matan a hombre Villanueva
Vecinos indicaron que el hombre era muy querido en la zona.

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre fue acribillado a disparos en el interior de su propia vivienda en la colonia Los Ángeles, sector de Dos Caminos, Villanueva.

Según la información recabada por la Policía Nacional, sujetos armados irrumpieron en la casa del ciudadano y comenzaron a dispararle hasta matarlo. El hondureño fue identificado como «Joel Hernández». 

Lea también: Quinceañera desaparece de su casa en Colón; un primo se la habría llevado

Foto en vida de la víctima.

Los vecinos indicaron que aunque no conocían mucho sobre él, era una persona muy querida y tranquila. Es por ello que, al enterarse del crimen se mostraron sorprendidos, sobre todo porque llegaron a matarlo a su propia vivienda.

Por otro lado, en redes sociales diferentes ciudadanos que lo conocían comenzaron a enviar sus muestras de condolencias. Algunos desearon resignación cristiana a sus familiares por la pérdida.

Asimismo, otros manifestaron que era lamentable lo que estaba pasando en el sector. Una fémina comentó que era la peor noticia que pudo recibir en su vida.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes procedieron a acordonar y resguardar el área. Después llegó Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente a ley.

Hasta estos momentos, las autoridades no han brindado mayor información sobre el crimen. Por tanto, se espera que recojan las pesquisas y brinden un reporte completo sobre los responsables y el posible móvil del hecho.

En cañeras hallan muerta a menor de 14 años

La mañana de ayer, martes, se reportó el hallazgo de un cadáver en las cañeras ubicadas en el municipio de La Lima. Se reveló que la víctima era Ashley Lilibeth Salinas, de apenas 14 años de edad, residente en la colonia La Reforma.

La información preliminar arrojó que la joven presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0