Matan a abogada y la dejan dentro de camioneta en Copacabana de TGU

702
Abogada encontrada sin vida
Al interior de su carro fue encontrada sin vida la reconocida abogada.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una reconocida abogada de la capital fue encontrada sin vida y dejaron su cuerpo dentro de su camioneta en una de las calles aledañas al Anillo Periférico.

Como Indiana Beatriz Castellanos Barahona, de 49 años, fue identificada la fallecida. Su cuerpo lo encontraron dentro de su camioneta a la altura de la residencial Copacabana de la capital de Honduras.

Según el primer reporte, la fémina presentaba al menos 10 impactos de bala en la espalda. De igual forma, aún se desconoce cómo ocurrieron los hechos y cual sería el móvil del homicidio.

El hallazgo del cuerpo se realizó luego de que vecinos que viven en los alrededores del lugar reportaron la camioneta que se encontraba abandonada a la orilla de la calzada. Según el relato, el automotor ya llevaba varias horas en el sitio.

Tras realizar las primeras inspecciones se confirmó que dentro del vehículo había un cadáver. Para iniciar con las pesquisas del crimen, al lugar llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y miembros de la Policía Nacional.

Por su parte, una fuente ligada a Medicina Forense, comentó que el acceso al vehículo para hacer el levantamiento del cuerpo se complicó debido a que el automotor estaba cerrado y ellos no podían alterar la forma.

En ese sentido, indicaron que para poder acceder al interior del vehículo tuvieron que recurrir a métodos alternos.

Lea también – Choluteca: detienen cinco supuestos “coyotes” acusados de trasladar a 46 personas

Abogada

Castellanos Barahona durante su ejercicio como abogada defendió a varias personalidades de Honduras. Se presume que fue la defensora de Eduardo Enrique Lanza Raudales, quien estuvo involucrado en el caso «Pandora».

Su defendido recibió el sobreseimiento definitivo por los delitos imputados. Además, en 2016 fue nombrada jueza del Tribunal de Sentencia de Francisco Morazán.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.