31.7 C
San Pedro Sula
lunes, abril 22, 2024

Dos hombre en moto atropellan y matan a un señor en Siguatepeque

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noche de ayer, en el kilómetro 113 de la carretera CA-5, a la altura de Siguatepeque, se reportó la muerte de un hombre por atropellamiento.

La víctima respondía al nombre de José Vaca Torres, de 55 años de edad, originario y residente del asentamiento campesino Sagrado Corazón, de Siguatepeque.

Según testigos, él iba caminando por la orilla de la carretera CA-5 cuando dos hombres que iban a alta velocidad en una motocicleta lo atropellaron. El impacto fue tan fuerte que Vaca Torres murió al instante. Los responsables del deceso resultaron con varias heridas, pero se dieron a la fuga.

Entre tanto, la Policía Nacional informó que se encuentra buscando a los dos sujetos en los hospitales y clínicas de la localidad para que respondan por lo ocurrido.

Al lugar del accidente llegaron agentes de la Dirección de Investigación Policial (DPI), y de Medicina Forense para realizar tanto las pesquisas como el levantamiento.  Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus parientes para darle cristiana sepultura.

Lea también: Rescatan a niños que sobrevivían pidiendo en calles tras abandono de su madre

Muertes violentas

Por otra parte, en Comayagua se reportó tres muertes violentas en hechos distintos, todas las víctimas eran del sexo masculino. Uno de los fallecidos es Juan Carlos Rosales, quien murió en la emergencia del hospital Santa Teresa

En la colonia Fiallos un desconocido fue encontrado sin vida en una de las calles, mientras que en la Villa de San Antonio, fue ultimado a disparos René Alemán Suazo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido