Frente a una iglesia, a balazos matan a albañil en la Sandoval Sorto

342
albañil en Sandoval Sorto
El crimen causó consternación entre los habitantes de la colonia.

CORTÉS, HONDURAS. Al frente de una Iglesia Reformada y de varios disparos, un hombre fue ultimado en la colonia Sandoval Sorto, San Pedro Sula, durante la mañana de este martes.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, aunque, vecinos del lugar, dijeron que su apellido es Rivera y se dedicaba al oficio de la albañilería. Cuando lo mataron, él iba camino a su trabajo.

La información preliminar indica que fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en, al menos, seis ocasiones, afirmaron los testigos. Su cuerpo inerte quedó tendido sobre una calle de tierra.

Le podría interesarSPS: otra vez en la Sandoval, matan a dos jóvenes en campo de fútbol

La Policía llegó al sitio exacto del crimen.

Investigación

Pobladores que escucharon las detonaciones de las armas de fuego alertaron a la Policía Nacional (PN). Agentes uniformados se hicieron presentes al lugar descrito en la llamada anónima y constataron lo ocurrido.

Posteriormente, acordonaron la escena del crimen, para que más tarde llegara Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para hacer el levantamiento del cadáver conforme a la ley.

De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya indaga en torno a lo ocurrido. Aún no da con la ubicación de los criminales, quienes huyeron a todo prisa luego de cometer el crimen.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.